Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
15 febrero 2023

Clínicas Dorsia vuelve con un stand atrevido y salvaje a la 77ª edición de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Clínicas Dorsia vuelve a participar como colaborador de MBFWMadrid en su 77ª edición. En esta ocasión, contará con una presencia en Cibelespacio en la que los visitantes serán los verdaderos protagonistas.

En esta convocatoria, Dorsia busca empoderarse, sacar su lado más atrevido y salvaje. Expresarse, expandirse y exteriorizarse forman parte de la campaña y los valores de marca. La paleta de colores fuertes, la iluminación llamativa y la vegetación y fauna llenan de emoción un espacio único y diferente que será difícil de olvidar en la experiencia Dorsia.

Jueves 16

El primer día comenzará con la activación de los diferentes espacios del stand: ruleta interactiva y photocalls. Uno de ellos compuesto por flores con la frase "Exteriorizarte", y el segundo cuenta con una forma hexagonal cuyo interior se compone de espejos dando así un efecto de profundidad y luz. El juego de la ruleta es una de las principales interacciones Dorsia-asistentes. La ruleta cuenta con diferentes casillas en las que se sortearán varios premios como, por ejemplo, sesión gratis o descuentos para tratamientos, tote bags…

Viernes 17

El viernes estará presente el DJ Aaron, que reproducirá música de forma intermitente conforme a los horarios de los desfiles. Estará presente desde las 16:30h a las 20:30h. También visitará el stand la influencer Ángela Rozas (@madamederosa), de 18:30 a 20:30h, como representación de una figura segura de sí misma y empoderada que rompe los cánones establecidos y llevando la belleza a su máxima expresión.

Sábado 18

La medical advisor de Clínicas Dorsia, Alejandra Mera, responderá a las preguntas relacionadas con los tratamientos de Dorsia. Más tarde, volverá el DJ Aaron en el mismo horario que el viernes.

Domingo 19

El stand ofrecerá todas las experiencias disponibles a los asistentes a Cibelespacio que se pasen por Clínicas Dorsia.