Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 abril 2018

Charo Izquierdo, directora de MBFWM, visita ‘Maestros de la costura’

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Charo Izquierdo, directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ha sido una de las invitadas al taller de ‘Maestros de la costura’ .

Su visita al taller ha emocionado especialmente a los aprendices porque son muchos los diseñadores jóvenes que sueñan con presentar sus colecciones en la famosa pasarela madrileña. Charo Izquierdo, que además dirige la MBFW Ibiza y las ferias y eventos de moda y belleza de Ifema, ha remarcado el talento que hay en España. “Nos tenemos que creer las cosas que hacemos”, ha dicho sobre la moda de nuestro país. Con Eduardo ha tenido un momento de complicidad y le ha dejado caer un “¡Te veo en el EGO!”. ¿Veremos a Eduardo presentado sus colecciones en esta plataforma de la Madrid Fashion Week que muestra el trabajo de los jóvenes talentos?

‘Maestros de la costura’, el talent show de TVE, ya está en la recta final y con la salida de Mahi quedan cuatro finalistas: Alicia, Antonio, Eduardo y Luisa. Quizá alguno de ellos forme algún día parte del calendario de la Madrid Fashion Week. (más información)

Ver programa completo 09/04/2018 “Maestros de la costura”