Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 septiembre 2023

AEG comparte sus últimas novedades y consejos sobre el cuidado de la ropa en MBFWMadrid para revolucionar la forma en la que los españoles cuidan sus prendas

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La marca alemana lleva a la 78ª edición de la pasarela madrileña soluciones sostenibles que ayudan a alargar la vida de los armarios

En su segunda edición en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, AEG demostrará que la clave para una colada sostenible está en manos de todo aquel que tenga un electrodoméstico de lavado, independientemente de la marca que tengan en casa.

Sobre AEG

Somos AEG. Existimos para redefinir lo que se espera de los electrodomésticos, por eso queremos desafiar los límites de la vida cotidiana. Desde nuestros comienzos, en 1887 en Berlín, nunca nos hemos conformado con lo suficientemente bueno. Creemos en las innovaciones responsables que destacan hoy y ayudan a construir un mañana mejor.

AEG forma parte del Grupo Electrolux, una empresa líder mundial en electrodomésticos que lleva más de 100 años mejorando la calidad de vida. Reinventamos el sabor, el cuidado y las experiencias de bienestar para millones de personas, esforzándonos siempre por estar a la vanguardia de la sostenibilidad en la sociedad, a través de nuestras soluciones y operaciones. Bajo nuestro grupo de marcas líderes de electrodomésticos, incluyendo Electrolux, AEG y Frigidaire, vendemos aproximadamente 60 millones de productos para el hogar cada año en más de 120 mercados. En 2022, el Grupo Electrolux registró unas ventas de 135.000 millones de coronas suecas y empleó a 51.000 personas en todo el mundo. Para más información, visitar la web de Electrolux (www.electroluxgroup.com) y su sala de prensa en el siguiente enlace: https://www.electroluxgroup.com/en/category/newsroom/local-newsrooms/spain.

Contacto de prensa

Pelonio

Érika Zurbano

erika@pelonio.com

627 630 703

Sala de prensa de Electrolux

LINK de acceso

 

[1]  Prueba interna realizada con 1 kg de ropa con el programa SteamRefresh, versus el programa Delicado.