Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 febrero 2023

AEG se incorpora a MBFWMadrid como colaborador apoyando el objetivo de ser una pasarela sostenible

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

• MBFWMadrid, que tendrá lugar del 15 al 19 de febrero, sigue sumando nuevos aliados en la sostenibilidad del proyecto, siendo este un reflejo de los valores de la marca AEG

La firma de electrodomésticos AEG participa en MBFWMadrid como nuevo colaborador del evento. Con la directriz de la sostenibilidad compartida entre ambas marcas, la firma perteneciente al grupo Electrolux se suma al proyecto de la pasarela para afianzar los objetivos de sostenibilidad e innovación en el cuidado de los tejidos utilizados por los diseñadores de MBFWMadrid.

De este modo, AEG estará presente con una serie de activaciones basadas en el concepto “slow fashion” con el objetivo de concienciar sobre la importancia del cuidado de las prendas para que perduren, limitando así la huella medioambiental de la industria de la moda. Por otra parte, mostrará cómo su tecnología ayuda a mantener en perfecto estado incluso las prendas más delicadas.

Tal y como comenta en Escarlata Lóncan, directora general de Electrolux Iberia: “nuestra presencia en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid refleja el compromiso de AEG con la industria de la moda, con el cuidado de la ropa y con las prácticas sostenibles. La tecnología de nuestras líneas de lavadoras y secadoras aúnan calidad y eficiencia para cuidar tanto de las prendas como del medioambiente”.