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Maniquíes con plantas en la cabeza

L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la 75º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Desde hace más de dos décadas, la firma L’Oréal Paris apoya a la moda española, como uno de los patrocinadores principales de MBFWMadrid. Además, es maquillador y peluquero oficial del evento.

08 mar 2022

Durante la semana de la moda española, que se celebra del 9 al 13 de marzo, L’Oréal Paris, la firma que a través de su famoso eslogan ¨Porque nosotras lo valemos¨ apuesta por una mujer empoderada, independiente, bella por dentro y por fuera, trabaja de la mano de los grandes diseñadores españoles para crear todas las tendencias beauty de la próxima temporada Otoño/Invierno 2022.

Todo el equipo de profesionales de la marca, con sus maquilladores y peluqueros, participan junto a los diseñadores para idear el look perfecto que acompaña a las colecciones que se presentan sobre la pasarela, consiguiendo así la unión perfecta entre la moda y la belleza.

Lecciones de Valor

“Porque nosotras lo valemos”, el icónico eslogan de L’Oréal Paris cumplió el pasado año 50 años. Estas palabras son una misión inspiradora que permanece en el corazón de la marca a día de hoy y que empoderan a mujeres del todo el mundo, sea cual sea su origen y condición.

En línea al eslogan de la marca, “Lecciones de Valor” es una campaña que invita a reconsiderar el significado de “Porque yo lo valgo”. Con motivo del mes internacional de la autoestima, portavoces de la firma como Kate Winslet, Sara Carbonero, Viola Davis, Helen Mirren o Camilla Cabello – entre otras - se han unido para crear un espíritu de sororidad, transmitiendo mensajes sobre la autoestima y empoderamiento de L’Oréal Paris a todas las mujeres.

Además, en esta edición también se dará altavoz a la causa de L’Oréal Paris, Stand Up Contra el Acoso Callejero. Esta formación, creada por L’Oréal Paris en colaboración con la ONG Right to Be y la Fundación Mujeres en España, está enfocada a sensibilizar sobre el acoso callejero y formar a 1 millón de personas en la metodología de las 5Ds. Con esta formación se facilitan herramientas sencillas para actuar en caso de sufrir o ser testigo de una situación de acoso callejero.

Los asistentes a MBFWMadrid podrán conocer la formación y realizarla en tan solo 10 minutos, acercándose al stand de L’Oréal Paris en Cibelespacio y leyendo los códigos QR que redirigirán a la web.

Maison L’Oréal Paris

Es esta edición, L’Oréal Paris contará con un espacio muy especial en su stand en el Cibelespacio, la Maison L’Oréal Paris. Un lugar en el que participaran marcas de moda creadas y lideradas por mujeres, que lo valen. En este espacio se realizarán actividades como charlas y encuentros o directos en redes sociales, dando voz a su vínculo con L’Oréal Paris y bajo el paraguas del empoderamiento femenino.

La Maison L’Oréal Paris contará con la presencia de Cherubina, de Ana García; Barey, creado por Mar Reyes Rodríguez; Chiribita, fundada por María Parra y White & One, cuya creadora es Blanca Nieves de la Vega.

Premios L’Oréal Paris

De nuevo en esta edición y tras más de 20 años, L’Oréal Paris realizará entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el día 12 de marzo. Premios con los que la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda, de cada look, además del talento de todos los equipos.

De esta manera, contribuye a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.