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Maniquíes con plantas en la cabeza

¡HOLA! TV se confirma como el medio oficial internacional de la pasarela MBFWMadrid, en su 75ª edición

El canal de referencia sobre moda, estilo de vida y realeza vuelve a apoyar a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en su avance hacia la internacionalización

¡HOLA! TV acercará este gran encuentro de la moda a millones de hogares en Latinoamérica, México y EE. UU. a través de sus principales programas

07 mar 2022

En un avance hacia la internacionalización en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ¡HOLA! TV repite este año como la televisión oficial encargada de dar cobertura fuera de España a este gran evento de la moda, que vuelve el 9 de marzo con el 100% del aforo.

Con base en EE. UU., el canal de referencia en información sobre moda, estilo de vida y realeza acercará todos los detalles de la 75ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a millones de hogares en Latinoamérica, México y EE. UU.

Como medio oficial internacional, ¡HOLA! TV contará con un set de televisión propio en Cibelespacio, dentro de recinto ferial de IFEMA Madrid, desde donde la periodista del canal Lucía Riaño conducirá las conexiones en directo. Dentro de la programación, MBFWMadrid tendrá presencia diaria en LA HORA ¡HOLA! a partir del 11 de marzo y, el fin de semana, se dará continuidad a los contenidos en torno a esta importante pasarela en ‘Lo mejor de LA HORA ¡HOLA!’

Además, el espacio exclusivo sobre moda, belleza y estilo de vida, ¡HOLA! Fashion, también viajará a Madrid y, desde el front row, preparará dos programas especiales que se emitirán los días 17 y 24 de marzo, con todo el análisis de lo acontecido en este gran escaparate de la moda.

Los Bridgerton en MBFWMadrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se convierte en el marco perfecto para recibir la segunda temporada de Los Bridgerton una serie donde la moda es algo más que un accesorio: es un sello de identidad. Tras el estreno de la primera temporada artículos como el regency code, los corsés o los vestidos de corte imperio volvieron a nuestros armarios. Y es que la calidad y el cuidado diseño del vestuario de Los Bridgerton -elaborado en parte en Madrid-, que podrá verse en el Bridgerton Fashion Show han hecho que el estilo Bridgerton haya trascendido la pantalla, marcando tendencia e inspirando looks en la vida real. La segunda temporada llega a Netflix en exclusiva el próximo 25 de marzo.

El calendario de esta nueva edición de MBFWMadrid está compuesto por 44 diseñadores, entre los que se encuentran creadores consagrados como Pedro del Hierro, Angel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada, Dominnico, Roberto Diz, Pertegaz, Jorge Vázquez o Brain & Beast, además de jóvenes talentos que participarán en la pasarela Allianz EGO y otros diseñadores que forman parte del programa OFF, con desfiles en distintos espacios de la ciudad de Madrid. Todo el calendario está disponible en el siguiente enlace.