Fashion Talk #1

imagen cabecera
Fashion talk 1

Fashion Talk #1: La importancia de las RRSS en una firma de moda.

Las redes sociales son uno de los elementos más importantes en el crecimiento y el éxito de una firma de moda, no solo en la creación de contenido sino convirtiéndose en uno de los canales de venta clave para las firmas. Nuestros expertos nacionales analizan las diferentes redes sociales y su manera de incluirlas en las estrategias de marketing así como el proceso de creación de contenido para las mismas utilizando las nuevas tecnologías. Descúbrelo en este Fashion Talk impulsado por OPPO. 

09/04/2021 12:00 h

Moderadora: Carmen Mañana.

Ponentes: Jaume Gubianes, Marisa Manzano, César Castro, Andrea Cortes de Lacour.

ANÁLISIS POSTCHARLA: La pandemia ha acelerado los procesos de digitalización de todas las marcas de moda, independientemente de su tamaño, convirtiendo a las redes sociales en un instrumento imprescindible no solo para comunicar, sino para crear comunidad. 

Para conseguirlo, es fundamental establecer un diálogo de tú a tú y transmitir un mensaje honesto con los valores de la marca. Para captar la atención de un público sobresaturado, es muy importante la rapidez en la creación de contenidos originales en las distintas plataformas de RRSS, donde el video se confirma como el soporte que más se consume. Durante la pandemia, las redes sociales se han consolidado como una herramienta de ventas exitosa que ha llegado para quedarse.