Diseñadores

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Ulises Mérida

Ulises Mérida abrió su estudio de moda en el año 2012, año en el que realizó su primer desfile en la pasarela “Madrid Fashion Show” y por el que recibió el premio Seagram´s a la mejor colección de esa edición.

Desde entonces ha sido un asiduo a la gran cita de la moda Española presentando temporada tras temporada sus propuestas para la mujer durante la Mercedes Benz  Fashion Week Madrid.

Miembro de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) desde el año 2015, Ulises Mérida es también embajador oficial de Castilla La Mancha.

Su vocación didáctica le ha llevado a impartir clases magistrales y cursos en diferentes centros de prestigio como IED, UEM o VOGUE COLLEGE entre otras.

Entre sus colaboradores se encuentran empresas de la talla de REALE SEGUROS, BODEGAS AVELINO VEGAS, MIRTO o CAPAS SESEÑA,

La firma cuenta con tienda y showroom propio en el mítico barrio madrileño de las Letras.

Líneas de la colección

Ulises Mérida lanza su colección más casual.

El diseñador  sigue apostando por tejidos naturales, las líneas fluidas, amplias y vaporosas.

Prendas que se mueven alrededor de la mujer que busca piezas especiales para el día a día.

Siluetas  urbanas y sofisticadas.

Tejidos vaporosos como la bambula, tejidos naturales como el lino y el algodón que se entremezclan con guipures. Se trabajan tejidos más rígidos como el gazar y algunos con acabados metalizados para aportar ese toque arquitectónico tan distintivo de la casa.

Colores:

La gama de color va desde unos cálidos fuxias y rosas, pasando por azules medios y azules intensos; colores flúor que dan chispa y que marcan personalidad.

Ulises Mérida en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior The2ndSkinCO.