Diseñadores

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Ulises Mérida

Ulises Mérida, tras formarse en Madrid e Italia y trabajar con algunos de los maestros del sector, abrió su estudio de moda en 2012, año en el que realizó su primer desfile en la pasarela “Madrid Fashion Show” y por el que recibió el premio Seagram´s a la mejor colección de esa edición.

Desde entonces ha sido un asiduo a la gran cita de la moda Española presentando temporada tras temporada sus propuestas. Desde 2015 es miembro de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Su vocación didáctica le ha llevado a impartir clases magistrales y cursos en diferentes centros de prestigio como IED, UEM o VOGUE COLLEGE entre otras.

Entre sus colaboradores se encuentran empresas de la talla de REALE SEGUROS, BODEGAS AVELINO VEGAS, MIRTO o CAPAS SESEÑA.

Recientemente, ha tenido la ocasión de aunar dos de sus grandes pasiones, la moda y la ópera, realizando el vestuario de La Traviata para el festival Castell de Peralada.

La firma cuenta con tienda y showroom propio en la mítica Calle Almirante, testigo de excepción de la historia de la moda contemporánea.

Líneas de colección

Adiós a la discreción, al minimalismo, a pasar desapercibida, a lo  esperable  y aburrido... Hola a una sobredosis de accesorios para  una mujer tan segura de sí misma como recargada porque sí, porque  nunca se llevan encima demasiadas cosas bonitas.

Ulises juega modelando moharé, paños de lana, acolchados,  metalizados, tejidos perforados, acharolados, en una paleta con  múltiples matices sin olvidar sus característicos patrones con  cortes de tipo globo y siluetas trapecio.

Una colección tan fluida y sutil como recargada. Tan delicada como  rotunda. Como la mujer a la que va dedicada.

Galería de imágenes

Contacto

Anterior The2ndSkinCO.