Diseñadores EGO

imagen cabecera

Rubearth

Nacido en Caracas (Venezuela), Gabriel vivió sus primeros años de vida ajeno al mundo textil.

Tras finalizar Publicidad y Dirección de Imagen, se lanzó a cursar Diseño Textil y Moda en Esdemga (Pontevedra).  Luego se dirige a Delhi y Mumbai (India), a aprender las diferentes técnicas de bordado en la alta costura.

En España se desarrolla profesionalmente en Carolina Herrera, Zara y Bimba y Lola. Así perfiló su experiencia profesional acercándose a la industria textil.

Fruto de esto nace RUBEARTH, aunando escultura, pintura y moda. Con “re-use” como leitmotiv, recupera residuos textiles de grandes empresas y los transforma en prendas únicas y sostenibles.

Su trabajo ha sido premiado con el galardón Mercedes-Benz Fashion Talent y el premio Allianz Ego Confidence in Fashion en su primera edición de septiembre 2021.

Líneas de la colección

La nueva colección nos lleva a un viaje por los parajes de Sudamérica. El viajero perdido ya no distingue ilusión de realidad, y entre las sombras y nieblas aparecen motivos de otro mundo. Colores que nunca había visto.

Formas inimaginables. Y sonidos en nuevas frecuencias. Los espejismos del viaje acompañan al explorador, que además explora este año estampados más salvajes, siluetas renovadas y la epifanía del viaje como verdadero tesoro.

Con esto, Gabriel recupera el realismo mágico impreso en su identidad venezolana, trayendo a Europa las maravillas del continente que lo vio nacer.

Rubearth en MBFWM

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Reparto Siguiente Vanda Janda - MBFWPrague