Diseñadores

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

JCPajares

Considerado como uno de los talentos de la moda española, Juan Carlos Pajares (1993), comenzó de manera autodidacta. Graduado con honores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, donde fue becado.

Tras conquistar los street styles de semanas de la moda como Nueva York, Milán, París, Estocolmo, Dubai o Madrid, y con publicaciones nacionales e internacionales, ha formado parte de la lista de Vogue Talents de Vogue Italia, colaborado a nivel internacional con marcas como Missoni o H&M y trabajado en la industria cinematográfica de Hollywood.

Líneas de la colección

YES, TAKE THE RISK. THAT SHOULD ALWAYS BE THE ANSWER

 “Sí, arriésgate” Esa debería ser siempre la respuesta

[ La colección cuenta la lucha interna de una mujer que, durante años, se dedicaba a fotografiar a gente con estilismos arriesgados con los que ella misma soñaba.

Le encantaba el baile, la danza, el arte, pero sobretodo la moda.

Con el tiempo entendió todas las señales que su mundo interior le decía ]

YES, TAKE THE RISK SS20 habla del riesgo, del no tener miedo. Es la expresión de los sentimientos de la protagonista a través de las prendas.

Su mundo estaba lleno de contrastes que, finalmente pudo ordenar y hacer funcionar entre sí; verdes, lilas, naranja, azul y negro materializados a través de organzas y mikados de seda, sarga, crepes, neopreno y paillettes.

Los estampados; cuadros, flores y geométricos, representan los diferentes estados de ánimo de esta mujer, diferentes momentos del día, diferentes partes de su vida.

Es una colección que juega con la representación de los sentimientos y mensajes interiores a través del color, las texturas y los prints. Una colección para aquellas personas que desean y sienten, la valoran la moda, pero sobretodo, acaban escuchando a esa voz interior y se expresan con ella.

JCPajares en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Israel Siguiente Juan