Diseñadores

imagen cabecera

Hoss Intropia

Marca femenina española de espíritu mediterráneo, bohemio-sofisticada y con personalidad propia, que presenta especial cuidado al diseño, calidad y detalles artesanales de los artículos, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Hoss Intropia nació en 1994 y, tras una exitosa trayectoria con importante reconocimiento y fuerte desarrollo internacional, Tendam la adquirió para relanzar en 2021, manteniendo la esencia inicial de la marca. La firma está presente en 39 puntos de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro integrando imagen propia.

Líneas de las colección

Hoss Intropia debuta en la pasarela MBFWMadrid con “Eres verbena”, su desfile para la temporada de Primavera/Verano 2022 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Una presentación, bajo el formato "See Now, Buy Now”, cuyas prendas se podrán adquirir gradualmente en todas las boutiques de la marca y en su página web. Una propuesta que se completa con una selección de piezas diseñadas exclusivamente para este evento único.

Un desfile que echa la vista atrás para redescubrir nuestra tierra, nuestras costumbres. Una oda al Mediterráneo y a su estilo de vida: el tiempo entre amigas, las veladas eternas y las risas a todo volumen…Colecciones que invitan a celebrar y que se inspiran en esos lugares que recuerdan a casa, a esa “alegría de vivir” y a esa sensación de no querer “que esto acabe nunca”.

El espíritu alegre y festivo de “Eres verbena” se traduce en diseños versátiles y atemporales creados para bailar y celebrar. Prendas y complementos perfectos para fluir y liberarse. Para vestir en los planes más sencillos y también para brillar en las ocasiones más especiales. Desde el día hasta la caída de la noche.

Una vuelta a las raíces que recupera el valor por la artesanía, los bordados de creación propia o los estampados étnicos y florales. El romanticismo desenfadado nos guía en esta nueva colección en la que predominan las blusas y los vestidos vaporosos, que se declinan en infinidad de formas y volúmenes, junto a kimonos bordados, pantalones fluidos , chalecos muy especiales y prendas de punto. Todo ello creado en diferentes bases de tejidos que aportan mucha riqueza y un gran juego de texturas. 

A nivel cromático, se encuentra una amplia variedad de tonalidades, desde los más neutros como el blanco, el beige o el marfil pasando por rosas, verdes empolvados a colores más intensos que recuerdan a los atardeceres y noches de verano donde vivir esos momentos de alegría y disfrute con nuestras raíces.

Hoss Intropia en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Hannibal Siguiente Isabel