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Dominnico

La marca DOMINNICO se funda en Barcelona por su director creativo Domingo Rodríguez Lázaro en el año 2016.

La primera colección de DOMINNICO, titulada Unusual Dichotomy se presenta en Budapest, dentro de European Fashion Union. Durante el siguiente año la marca gana en popularidad dentro del mundo de la moda y eso le lleva a presentar la segunda colección, Revolution & Decadence dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Solo un año después y gracias a su éxito con la colección Neil para el O/I 19/20; en julio de 2019, de nuevo en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, DOMINNICO presenta Harajuku Kids, para el verano de 2020, alzándose con el premio Mercedes Benz Fashion Talent. Esta colección también ha sido presentada en la MBFW Tbilisi, Georgia.

El 31 de enero de 2020, presenta Idolatría en MBFW Madrid, uniéndose a los diseñadores consagrados de la plataforma más relevante de moda de nuestro país.

Durante el 2019 Dominnico ha hecho una colección exclusiva junto a la cantante Rosalía para EMQ Tour.

Celebrities como Lady Gaga, Rita Ora, Rosalía o Aitana son fieles a la firma dotándola de una gran presencia en redes sociales y prensa a nivel nacional, siendo Dominnico una firma presente en revistas como Vogue España, Neo 2, Cosmopolitan, Glamour o Hola Fashion entre otras.

Líneas de la colección

Una persona en una realidad utópica. Lo que llevamos puesto nos identifica.

En esta colección, DOMINNICO bucea en los orígenes del cyberpunk y el grunge a través de siluetas de líneas aerodinámicas con el retro futurismo noventero como hilo conductor.

La propuesta, impregnada de texturas como engomados que conviven con el tweed, lamé, malla con pedrería, laminados, tafetanes, renylon o espumas con textura 3D está plagada de siluetas entre las que destacan las gabardinas largas, los vestidos de noche con escote asimétrico o las piezas de pelo imposibles. La inspo dark aparece representada con aplicaciones de pinchos, cuero negro y detalles metálicos.

En cuanto al colorido, la firma, fiel a su ideología estética, apuesta por los colores primarios y ácidos, como el naranja neón, fucsia, verde lima y manzana y azul Klein para contrastrar con el blanco y negro y el plata.

Dominnico en MBFWMadrid

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