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Dominnico

La marca DOMINNICO se funda en Barcelona por su director creativo Domingo Rodríguez Lázaro en el año 2016.

La primera colección de DOMINNICO, titulada Unusual Dichotomy se presenta en Budapest, dentro de European Fashion Union.

Durante el siguiente año la marca gana en popularidad dentro del mundo de la moda y eso le lleva a presentar la segunda colección, Revolution & Decadence dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Solo un año después y gracias a su éxito con la colección Neil para el O/I 19/20; en julio de 2019, de nuevo en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, DOMINNICO presenta Harajuku Kids, para el verano de 2020, alzándose con el premio Mercedes Benz Fashion Talent. Esta colección también ha sido presentada en la MBFW Tbilisi, Georgia.

Durante el 2019 Dominnico ha hecho una colección exclusiva junto a la cantante Rosalía para EMQ Tour.

Celebrities como Lady Gaga, Rita Ora, Rosalía o Aitana son fieles a la firma dotándola de una gran presencia en redes sociales y prensa a nivel nacional, siendo Dominnico una firma presente en revistas como Vogue España, Neo 2, Cosmopolitan, Glamour o Hola Fashion entre otras.

Líneas de la colección

Los ojos de los visionarios del arte y la cultura internacionales que, en algún momento de la Historia, quedaron fascinados, enamorados de nuestras costumbres, de nuestra idiosincrasia, amando, retratando y sintiendo a España son el punto de partida de Idolatría Fall 20.

El padre del cubismo, Pablo Picasso; su icónica hija, Paloma; el modernista catalán, Anglada Camarasa; la actriz Ava Gardner, Pedro Almodóvar, Luis Buñuel, la Faraona Lola, Tino Casal, Penélope Cruz, Rossy de Palma y la preciosa Rosalía, todos forman parte del imaginario creativo de Domingo Rodríguez Lárazo, director creativo de DOMINNICO.

Idolatría es una colección repleta de fascinantes texturas, utilizando materiales como el tul bordado de lentejuelas de charol, los jacquares de seda flecados, los laminados de piel o los mantones de Manila reversionados. La gama cromática de la colección confluye entre el verde lima y el azul eléctrico pasando por el rojo o el blanco iridiscente.

Las `ugly sneakers ́ y las botas extremas que evocan el movimiento `punk´ de los años 70 están hechas en colaboración con la empresa riojana Art Company Shoes. Y los mantones de Manila proceden de la casa Artesanía Nava de Toledo. Dominnico mantiene así su fuerte compromiso con la industria y la cultura españolas.

DOMINNICO se dirige a una mujer que apuesta por un `look  ́ arriesgado pero elegante, exclusivo e impactante. En su corta pero fructífera andadura profesional, divas de la música y el cine como Lady Gaga, Rita Ora, Ana Castillo, Maggie Civantos, Mina El Hammani y Rosalía ya han vestido algunas de sus magníficas piezas.

DOMINNICO en MBFWMadrid

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