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Dominnico

La marca DOMINNICO se funda en Barcelona por su director creativo Domingo Rodríguez Lázaro en el año 2016.

La primera colección de DOMINNICO, titulada Unusual Dichotomy se presenta en Budapest, dentro de European Fashion Union. Durante el siguiente año la marca gana en popularidad dentro del mundo de la moda y eso le lleva a presentar la segunda colección, Revolution & Decadence dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Solo un año después y gracias a su éxito con la colección Neil para el O/I 19/20; en julio de 2019, de nuevo en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, DOMINNICO presenta Harajuku Kids, para el verano de 2020, alzándose con el premio Mercedes Benz Fashion Talent. Esta colección también ha sido presentada en la MBFW Tbilisi, Georgia.
El 31 de enero de 2020, presenta Idolatría en MBFW Madrid, uniéndose a los di- señadores consagrados de la plataforma más relevante de moda de nuestro país.

Durante el 2019 Dominnico ha hecho una colección exclusiva junto a la can- tante Rosalía para EMQ Tour.

Celebrities como Lady Gaga, Rita Ora, Rosalía o Aitana son fieles a la firma dotándola de una gran presencia en redes sociales y prensa a nivel nacional, siendo Dominnico una firma presente en revistas como Vogue España, Neo 2, Cosmopolitan, Glamour o Hola Fashion entre otras.

Líneas de la colección

DOMINNICO crea el imaginario de un futuro incierto, el de una generación que desea y trata de sociabilizar en un momento de parón emocional. Los mensajes y las video llamadas son parte de esa nueva forma de relacionarse. Un avatar que inspira ternura y belleza es el nexo de esta nueva realidad.
Esta colección es un punto de luz para conectar con esa parte dulce pero también perversa y dura.
El ejercicio de upcycling es uno de los ejes de esta propuesta en la que Domingo Rodríguez Lázaro recupera parte del inventario de piel de pelo de la marca para crear nuevas piezas. Además, por primera vez, se da protagonismo al tejido denim que aparece tratado con estampados exclusivos y se presenta línea de hombre o unisex porque la ropa es para aquella persona que quiera llevarla.
El light blue es el color, mientras que los pasteles acompañados del negro, esencia de la marca, reaparecen junto a otros como el amarillo limón.
DOMINNICO mira al futuro con perplejidad pero esperanza. Paradoja.

Dominnico en MBFWMadrid

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