Diseñadores OFF

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Christian Simmon

Creando un mundo fantástico dónde música y moda danzan juntas para la emoción.

Christian Simmon es un madrileño de 24 años quién mezcla la música y la moda para crear una esfera artística donde una cosa no puede vivir sin la otra. Christian crea sus piezas a partir de la propia música que él mismo compone e interpreta.

La música es un modo de catársis, una sanación dónde se expresan los sentimientos más profundos para dar paso a la creación, a la emoción y al traslado a un mundo divino.

Dos años desfilando para Ego de Cibeles y después de su debut en OFF Cibeles con Renaissance conforman a este artista como un soplo de aire fresco para un mundo el cual corre peligro de asfixia.

Los códigos de la marca son la vanguardia, la versatilidad y el juego ‘’pasado/futuro’’ en forma de descontextualización de siluetas y volúmenes clásicos cuya reinterpretación los hace contemporáneos. En todas las colecciones se parte de unos básicos siempre cuidados, para dar paso a prendas con carácter, pensadas para poder combinar fácilmente, de este modo se pretende que cada cliente cree en cierto modo su propia versión de ese look, una nueva vida a partir de las propuestas que la marca dispone.

Líneas de la Colección

devenir

  1. En Filosofía  La realidad entendida como proceso o cambio 
  2. Proceso mediante el cual una cosa se hace, se transforma o llega a ser.
  3. Producirse un hecho.
  4. Llegar a ser una cosa.

La vida esta llena de claroscuros, nacemos desde la pureza e inocencia hasta que esta se ve interrumpida.

El transcurso de la vida sucede sin darnos cuenta y con ella las manchas de nuestros pecados cada vez crecen más y más, a veces perturbándonos creando una estela de tormento la cual tenemos que decidir abrazar o soltar y empezar de nuevo.

Una evolución constante es la que nos permite lidiar con nosotros mismos para con el mundo, y tener el poder de proyección de nuestro ser, inmenso y único.

La sencillez a priori definirá gran parte de la colección, prendas estudiadas y pensadas con un fit impoluto donde priorizarán la calidad y las lineas puras.

Progresivamente el dramatismo tomará parte de la colección, volumen, grandiosidad y luminosidad entraran en juego para formar parte del show y cautivar a un público exigente.

El poder y la teatralidad se unirán en una danza para la eternidad.

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Arena Siguiente Fabrizio