Diseñadores OFF

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Arena Martínez

Arena Martínez lleva el arte a otra dimensión. A nuestros cuerpos, a nuestra piel. 
Colaborando con diferentes artistas aporta un singular aliento creativo al espiritu de la moda. "Nuestra intencion es desarrollar una nueva forma de crear una colección . Empezamos con una primera fase inspiradora en el estudio del artista , e inmersos en ese particular universo seleccionamos fragmentos u obras enteras que serán nuestro conceptual punto de partida." 

Este interesantísimo dialogo entre diseñador y artista supone , al mismo tiempo ,choque y conexión entre dos mundos creativos.

Impresiones llenas de color y significado invaden las prendas de sus colecciones hechas en Madrid. 
Una valiente apuesta , una oda a la creatividad plástica.

Líneas de la colección

"Esta colección primavera/verano es una mirada “profunda” a la obra del artista Papartus, donde recopilamos piezas de referencia desde los años 90 hasta nuestros tiempos. Después de ver las dos grandes exposiciones del 2018 nos exigimos buscar la esencia de la cara más vital y colorista del artista, la más primaveral.

Nuestro desfile es un homenaje primaveral al frescor del lienzo recién pintado, a la explosión de los colores con diferentes tonos eléctricos, de cúrcumas, rojos escarlata, azules cianes y negros azabache. 

Por ende, nuestro particular homenaje se centra en ese aroma de vitalidad expandida que trae la luz y los días más largos del verano, a ese lugar de donde queremos ser y donde queremos estar, nuestro homenaje a la magia del vivir.

Fieles al espíritu de la Marca, estas prendas están creadas para ser vestidas por mujeres cosmopolitas, atrevidas, seguras de si mismas y que se sientan diferentes en su forma de vestir."

Contacto

Anterior Andrés Siguiente Christian