Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 febrero 2022

Intergift abre sus puertas al sector de la decoración y el regalo

• IFEMA MADRID vuelve a convertirse en el epicentro clave de una cita única que reunirá las nuevas tendencias en decoración y regalo en los pabellones 1, 3, 5 y 7 del Recinto Ferial

• Las más de 350 empresas y marcas participantes aprovecharán estos cinco días para dinamizar las ventas y contactos comerciales en los sectores del mueble, decoración, edición textil, revestimientos murales, papeles pintados, tapicerías, alfombras y por supuesto del regalo. • Serán 4 pabellones en los que se presenta lo más exclusivo del interiorismo con la presencia de reconocidos Editores Textiles, junto a los sectores de Alta Decoración, Deco, Textil de Hogar, Regalomanía, Neo, y Bazar.

Intergift se pone en marcha. Desde mañana, miércoles 2 de febrero, hasta el próximo domingo 6, IFEMA MADRID alberga en los pabellones 1, 3, 5 y 7 la oferta más completa en decoración para todos los profesionales del sector. Con la salvedad del espacio dedicado a “Editores Textiles” que estará presente en el Pabellón 1 hasta el sábado 5 de febrero.

La convocatoria que se ha convertido en una de las más interesantes citas de interiorismo acogerá áreas monográficas dedicadas a la Alta Decoración, de la mano de firmas tanto nacionales como internacionales, con novedades en mueble exterior e interior, iluminación y ambientes de alta decoración. Junto a ello, Textil de Hogar, donde las empresas textiles presentarán sus colecciones para la próxima campaña con las últimas tendencias; Hecho a mano, donde encontrar lo último en regalo con la artesanía como protagonista; Deco, que concentrará una alta variedad de productos y accesorios para el hogar; Neo, con las novedades en artículos de regalo y nuevas herramientas y accesorios para el hogar en su vertiente más creativa; Regalomanía con toda la oferta en souvenirs, licencias, papelería y juguetería; Bazar, con productos enfocados al multiprecio.

Intergift congregará, en esta edición, a más de 350 empresas y marcas confirmadas que presentarán lo último en el sector del mueble, decoración y regalo.

Editores Textiles

Junto a esta propuesta, el espacio de referencia para el diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales presenta en esta nueva convocatoria, en el pabellón 1 de Intergift, una nueva edición de Editores Textiles con más de 120 marcas internacionales líderes que concentrarán en esta octava edición la más completa representación en la élite de la decoración.

Una relevante oferta representada por empresas como Aldeco, Coordonne, Dolz Colección Internacional, Gancedo, K.P., Romo, Güell Lamadrid, Yutes, Casamance o Pepe Peñalver y marcas como Missoni, Armani Casa Wallcoverings, Elitis, Pierre Frey, D.Kieffer by Rubbeli, Sanderson, Harlequin o Sole&Son entre otros que permitirán a arquitectos, interioristas, estilistas, detallistas y demás prescriptores del mundo de la decoración, conocer el potencial decorativo del sector textil en todas sus vertientes.

Speaker’s Corner en Intergift

El Salón Internacional del Regalo y Decoración contará, durante sus días de celebración, con un amplio programa de actividades en el marco del Speaker’s Corner. Un espacio en el que los visitantes profesionales podrán conocer las tendencias claves del sector, gracias a los interesantes contenidos de las ponencias que se desarrollarán en este espacio.

Estas conferencias se desarrollarán en el marco de la feria y tratarán temáticas tan variadas como el fortalecimiento de marca, los nuevos materiales, la economía circular y sostenible en decoración, la presencia de redes sociales o la gestión empresarial en el mundo del interiorismo entre otros asuntos.

Descubre todo el programa de actividades en el siguiente enlace.

Todos los profesionales que formen parte de esta feria, además, podrán tener acceso a Lifestyle LIVEConnect. Una plataforma digital de comunidad especializada en los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos, joyería y moda diseñada como un espacio de networking y promoción, donde generar contactos y oportunidades de negocio entre los diferentes sectores.

Protocolo para la seguridad sanitaria en Intergift

Desde IFEMA MADRID se ha puesto en marcha un exigente protocolo sanitario con el que reforzar los controles y medidas de seguridad. Para acudir al Recinto Ferial, será imprescindible para todos los participantes de países adscritos el Certificado COVID Digital de la UE, su presentación. Y a los participantes de terceros países, obtener el QR Spain Travel Health que permite la entrada en España.  En su defecto, se solicitará un test negativo realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.

De forma paralela, la organización pone a disposición de los asistentes la realización de test PCR y Antígenos en el propio Recinto Ferial, en el caso de que fueran necesarios para acceder a la feria o para los traslados de vuelta al origen.

IFEMA MADRID se convierte, del 2 al 6 de febrero, en el epicentro del universo lifestyle. Durante esta semana se celebra la primera gran convocatoria del año en Europa de los sectores de la decoración y el regalo, la joyería y relojería, la bisutería y los complementos junto con la moda y el calzado gracias a la celebración de las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD.

La celebración de esta edición de Intergift ha contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.