Noticias

imagen cabecera

Vídeo: ¿Qué es el innovador Módulo Iónico que se presenta en Genera 2018?

Los generadores en estado sólido se abren camino hacia la comercialización. Sale a la comercialización en España el dispositivo de alta de eficiencia, seguro, con capacidad para desconectarse de la red eléctrica y sin emisiones nocivas

12 jun 2018

Central Eléctrica Iónica presenta un nuevo producto innovador que se basa en una tecnología revolucionaria de células de combustible de óxido sólido de reacción electroquímica, sin ninguna combustión. Es el nivel más alto de eficiencia del mundo. Como resultado, la electricidad producida por un servidor Central Eléctrica Iónica permite desconectarse de la red eléctrica y sin emisiones nocivas de dióxido de azufre u óxido de nitrógeno. Aquí puede ver el vídeo desde una óptica técnica y resolver todas las dudas.

En España, por ejemplo, en zonas urbana el número medio de horas de interrupción (Niepi) es de 3,5 horas al año y en las zonas rurales dispersas de 15 horas al año, de acuerdo con los datos de inhoa Burgos Mariño, grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales en su estudio 'Análisis de la evolución temporal de la eficiencia en la distribución eléctrica en España (2011-2015)' de la Universidad de Sevilla y publicado en 2017. Además de la seguridad en el suministro, Central Eléctrica Iónica resuelve a particulares y empresas depender de fuentes de energía altamente contaminantes, que ha movilizado una gran presión sobre la industria para considerar otras formas más limpias de satisfacer las demandas de energía.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=tozRmQTf6IM

Para obtener más información, visite www.moduloionico.com info@centralelectricaionica.com  
Persona de contacto: Knut Hellekjær 659392875. Consejero Delegado: Alberto Santana