Noticias

imagen cabecera

Unidos por una energía 100% renovable: Fronius System Partner

Está claro: Una visión de 24 horas de sol solo se puede lograr junto a socios fuertes. Por ello, las colaboraciones sólidas son una prioridad en Fronius, y lo han sido durante más de 25 años. En los últimos años se han producido cambios significativos en el mundo energético; por un lado, además de las aplicaciones clásicas de energía fotovoltaica para almacenamiento, el calor FV y la movilidad eléctrica son cada vez más importantes, y por otro, la digitalización nos brinda nuevas oportunidades y posibilidades. Esta situación nos lleva a perfeccionar nuestro concepto de colaboración. Presentamos, coincidiendo con el comienzo del nuevo año, el nuevo programa Fronius System Partner.

29 ene 2019

Los Fronius Service Partner de Austria recibieron información en primicia del nuevo programa Fronius System Partner durante un evento que tuvo lugar en Obertauern (Austria) durante el 29 y 30 de noviembre de 2018. 120 participantes de toda Austria tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades y beneficios del programa, además de aprovechar la ocasión para el intercambio de ideas con otros profesionales del sector. Este nuevo concepto se va a implementar en 2019 en todos los países donde se trabajaba hasta ahora con el programa Fronius Service Partner, y todos los instaladores serán informados de las nuevas ventajas de las que podrán aprovecharse.

Información avanzada

Fronius otorga máxima importancia a mantener un diálogo regular y sincero con sus socios. En los eventos y formaciones prácticas, los FSP pueden intercambiar sus experiencias con otros Fronius System Partner y empleados de Fronius. Además, para el equipo de Fronius es imprescindible contar con el feedback sobre sus productos, el programa FSP y la situación del mercado, para poder seguir mejorando. "Fronius escucha y aprecia mi feedback. Estoy encantado de contribuir al perfeccionamiento de sus soluciones, para conseguir juntos un mayor éxito en el futuro", afirma Christian Niedermayr, FSP de Austria.

Soporte exclusivo

Los Fronius System Partner impresionan a sus clientes ofreciéndoles el servicio más rápido del mercado. Un ejemplo claro es la tecnología de cambio de circuitos impresos, única en esta industria. Esta tecnología permite la reparación o resolución de una incidencia en el inversor mediante la sustitución del componente defectuoso in situ, y por tanto realizando un solo desplazamiento.

Herramientas exclusivas de ventas y marketing

Fronius ofrece a sus socios una completa gama de herramientas de marketing y ventas; apoyo en ferias y eventos con material de marketing e informativo, publicidad de los datos de la empresa instaladora en la búsqueda de instaladores Fronius y acceso gratuito a Solar.web Premium, entre muchas otras.