Noticias

imagen cabecera

SOLARWATT presenta en GENERA 2019 sus avances en la política de alianzas con primeras compañías

● Solarwatt España presenta su estrategia de acuerdos con primeras empresas como BMW Group España
● En el stand de Solarwatt se podrá ver el nuevo módulo ECO, diversos elementos de instalaciones de autoconsumo y una moto
eléctrica BMW con su cargador mural Wallbox alimentado con la energía de los módulos fotovoltaicos

15 feb 2019

SOLARWATT España, único fabricante de sistemas fotovoltaicos integrados, llega a Genera 2019 con el estreno de su reciente acuerdo corporativo con BMW Group España, el cual ha elegido a la firma de Dresde como proveedor tecnológico para llevar a cabo una oferta de soluciones integrales de autoconsumo residencial a todos sus clientes. De esta forma, SOLARWATT, replica en España la política de alianzas premium que despliega en Alemania; en este caso con socios locales y en negociaciones locales.

 

SOLARWATT contará, también, en su stand 3C04 del pabellón 3 con una de sus novedades comerciales como es el nuevo módulo ECO. Este módulo de 60 células monocristalino y de vidrio-polímero tiene una potencia superior a los 300Wp y 12 años de garantía. El módulo Eco ofrece, además, una variante Style con el marco y el fondo negro para cubrir las necesidades de integración estética que requieran estas características y que aporten un aspecto elegante a la superficie. La incorporación del módulo ECO responde así a la estrategia de ampliar la oferta de SOLARWATT con un producto más económico para grandes instalaciones.

 

Por último, los asistentes este año a Genera 2019 que se pasen por el stand de SOLARWATT podrán ver los módulos de Visión y Eco, la batería MyReserve, un gran panel con una instalación didáctica de la batería y de una instalación fotovoltaica y el gestor energético, EnergyManager, así como una mototicleta BMW eléctrica con su cargador mural Wallbox. La empresa alemana destina importantes recursos de I D i para sostener su política de mejora permanente en todas las áreas del autoconsumo: la generación, la acumulación y la gestión.