Noticias

imagen cabecera

Fronius, experto en suministro energético en casos de emergencia

Gracias al Fronius Energy Package, compuesto por el inversor Symo Hybrid, Solar Battery y Smart Meter, y su función de emergencia trifásica, la empresa tecnológica austriaca es experta en el abastecimiento de energía en situaciones de interrupción del suministro eléctrico.

21 dic 2018

Fronius Energy Package: seguro, con función de emergencia trifásica y calidad probada

En caso del Fronius Energy Package, la Solar Battery con su capacidad de almacenamiento de 3,6 a 9,6 kWh se encarga de almacenar el exceso de energía. Su tecnología de sulfato de hierro y litio es una de las más seguras del mercado, lo que se traduce en una larga vida útil, tiempos de carga cortos y una alta potencia de descarga. Gracias a la función de emergencia trifásica, es posible suministrar energía a los equipos eléctricos en caso de avería. Desarrollada y fabricada en Austria, la Solar Battery convence con la demostrada calidad de Fronius en cuanto a producto y soporte.

A partir del primer trimestre 2019, nuestros clientes pueden elegir entre una amplia gama de baterías de almacenamiento. Gracias a la BYD Battery-Box HV, con una capacidad de almacenamiento de 6,4 a 11,5 kWh con función de emergencia, Fronius ofrece ahora más opciones para el ámbito doméstico trifásico.

Mantente informado: pronto estará disponible más información sobre la colaboración entre Fronius y BYD

En las próximas semanas podrás encontrar en nuestra web más detalles sobre la nueva solución de almacenamiento. Entre otras cosas, te ofreceremos las primeras impresiones de nuestras instalaciones preserie y un nuevo artículo de prensa sobre esto, más detallado.