Noticias

imagen cabecera

CYDESA: SOLUCIONES EN CALIDAD DE POTENCIA

CYDESA tiene dos líneas de negocio: 1.-Reactiva y armónicos: "Expertos en energía reactiva y armónicos". 2.-Medida eléctrica y calidad de red: "Janitza: líder alemán en analizadores de red".

16 ene 2019

CYDESA fue fundada en 1976 por ingenieros y, 43 años después, sigue siendo gestionada por personas con un alto perfil técnico, buscando la excelencia en nuestros productos y soluciones. Nadie en España tiene tanta experiencia como CYDESA en el mercado de la calidad de potencia, por eso nuestra estrategia competitiva, la especialización, está en nuestro lema “Soluciones en calidad de potencia” y en las dos líneas de negocio: – Reactiva y armónicos: "Expertos en energía reactiva y armónicos". – Medida eléctrica y calidad de red: "Janitza: líder alemán en analizadores de red".

La empresa española Cydesa es fabricante de baterías de condensadores en BT y AT desde 1976. Esta actividad es la principal de nuestra línea de negocio, REACTIVA Y ARMÓNICOS, que también incluye los filtros pasivos y activos de la empresa suiza Schaffner. La unidad de negocio MEDIDA ELÉCTRICA Y CALIDAD DE RED, está compuesta por todas las soluciones de Janitza, fabricante líder alemán de analizadores de red y software para la gestión energética, la monitorización de la calidad de potencia y el control de la corriente de fuga.

NOVEDAD GENERA: EFINERGY

Monitoriza tu instalación sin necesidad de modificaciones de tus cuadros: las características que hacen que sea un producto único en el mercado:

·         Montaje fácil (Plug&Play).

·         Información de calidad eléctrica (Armónicos, microcortes, desfase, forma de onda…).

·         Sin necesidad de software dedicado.

·         Fácil integración en sistema SCADA o Software de gestión de otras marcas.

·         Visualización Web desde Tablet o móvil.

·         Memoria interna del dispositivo principal, visualización de datos históricos mediante Web.

·         Monitorización continua de la calidad eléctrica respecto a la norma IEC 61000-2-4.

·         DataLogger integrado, posibilidad de registrar consumo de Gas y Agua.

·         Servicio “Push”: Posibilidad de envío directo de datos a servidor Cloud en internet.