Sobre LIVEConnect

conjunto de frutas coloridas

Fruit Attraction LIVEConnect, la mayor Comunidad y red social profesional online del mundo hortofrutícola

Apostando por la digitalización y como complemento al evento presencial, Fruit Attraction acoge a toda la comunidad bajo una plataforma que brinda a todos sus miembros la oportunidad de mantenerse conectados 365 días al año. Como una potente herramienta de comunicación que genera visibilidad y notoriedad de marca, además de la posibilidad de realizar networking, catálogo de productos y servicios y acceso a contenido especializado de gran calidad.

Durante una primera fase en el mes de octubre, LIVEConnect ha conseguido reunir una comunidad de casi 7.000 miembros, generando más de 15.000 contactos profesionales; 40.814 mensajes intercambiados; más de 500 reuniones celebradas dentro de la plataforma, y 186 video calls y 228 sesiones.

Descubre todas las funcionalidades de LIVEConnect

LIVEConnect acoge bajo una misma plataforma todas aquellas herramientas que te permitirán: 

  • Enriquecer y alimentar tu red de contactos profesionales y la de tu equipo comercial cualificando leads de todo el mundo.
  • Contactar, video-llamadas, chat live, eB2B,…con miles de nuevos posibles clientes.
  • Conocer toda la oferta de productos, soluciones, servicios y novedades del año 2020, para preparar la campaña 2021.
  • Asistir a innumerables sesiones, demostraciones, jornadas, congresos, debates por temáticas concretas de mercados y categorías de productos.
  • Miles de impactos y Brand awareness con toda la comunidad de participantes.
  • Compartir con todos los miembros de la comunidad videos, demostraciones, fichas técnicas de productos y servicios, etc.
  • Conocer todas las novedades e innovaciones lanzadas al mercado durante 2020. Más de 160 productos conforman el espacio de INNOVATION HUB 2020.