FRUIT ATTRACTION LIVEConnect - la plataforma comercial especializada en el sector hortofrutícola.

Crea tu perfil profesional

Fruit Attraction LIVEConnect es la mayor comunidad y red social del mundo especializada en el sector hortofrutícola convirtiéndose en el punto de encuentro de todos los profesionales del sector durante los 365 días del año.

Una innovadora plataforma tecnológica con todas las funcionalidades necesarias para enriquecer la propuesta de valor, utilidad y experiencia comercial de todos los participantes antes, después y durante la celebración presencial de Fruit Attraction.

¿Todavía no eres miembro? Únete ahora y aprovecha todas sus funcionalidades para ampliar tus oportunidades de negocio.

Date de alta

¿Qué puedes hacer con LIVEConnect?

  • Enriquecer y alimentar tu red de contactos profesionales cualificando leads de todo el mundo.
  • Contactar con miles de nuevos posibles clientes y proveedores a través de un servicio de gestión de citas, e-calls, chat live, Eb2b, mensajería…
  • Organizar y asistir en primicia a innumerables actividades, demostraciones, jornadas, congresos, debates sectoriales sobre temáticas concretas de mercados y categorías de productos.
  • Generar miles de impactos y brand awareness con toda la comunidad de participantes.
  • Presentar y conocer toda la oferta de productos, soluciones, servicios y novedades del año 2021 mediante demostraciones y fichas técnicas.

Descarga la App de LIVEConnect

Fruit Attraction LIVEConnect es una fuente de recursos profesionales e instrumento de trabajo accesible vía APP y WEB para conectarte donde y cuando quieras.

Descarga la app y saca el máximo rendimiento de tu participación como miembro de la mayor comunidad profesional especializada del sector hortofrutícola.

App Store

Google Play