Noticias

conjunto de frutas coloridas

ZESPRI® en la nueva edición de Fruit Attraction

02 abr 2019

Un año más, profesionales del sector de la fruta se reunirán en Madrid en una nueva edición de Fruit Attraction que se celebrará del 22 al 24 de octubre y como no podía ser de otra manera, Zespri® estará presente para que los asistentes puedan conocer más sobre la marca y disfrutar de sus kiwis.

Los asistentes que se acerquen al stand de Zespri durante la feria podrán conocer en primera persona el sistema de producción y control de calidad de la marca utilizando unas gafas de realidad aumentada. En este viaje virtual los asistentes disfrutarán del idílico entorno de las plantaciones de la marca y su eficiente sistema para garantizar la máxima calidad en sus kiwis.

En el caso de que estén buscando una actividad algo más dinámica, los asistentes también podrán prepararse sus propios smoothies de kiwi utilizando las smoothie bikes que Zespri® pondrá a disposición del público, quienes, además de divertirse pedaleando, disfrutarán del delicioso sabor de las dos variedades de kiwi: Zespri Green y Zespri SunGold.

Acerca de Zespri®

Zespri® International Limited, compañía referente en el mercado de la fruta fresca, comercializa los kiwis Zespri® en 60 países con la responsabilidad de ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor. La investigación es un pilar prioritario en Zespri® y se centra en desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza.           

www.zespri.es