Noticias

conjunto de frutas coloridas

VIVEROS GUZMÁN estará presente en Flower & Garden Attraction

21 jun 2019

El grupo Viveros Guzmán cuenta con un gran equipo humano especializado y siempre al servicio de nuestros clientes, que se complementa con un grupo de proveedores del más alto nivel en calidad y servicio logrando una fusión entre el mejor servicio y calidad con precios muy competitivos, además de la gestión de la producción con control climático, recuperación de las aguas, manipulación y optimización de residuos respetando el medio ambiente.

En Flower & Garden Attraction pondremos a su disposición la más amplia gama de productos y servicios del mercado en plantas de todo tipo y productos de jardinería, gracias a nuestra red de centros de producción y nuestra estructura de recursos humanos y comerciales.

En Alhaurín de la Torre, contamos con Cortijo Blanco, unos 320.000 m2 de producción de palmeras, árboles, y todo tipo de plantas ejemplares. Y en Arroyo Hondo, disponemos de producción en maceta de arbustos y plantas de jardinería de porte medio y todo bajo plástico. Además, en Lagar de las Pitas, tenemos un total de 180.000 m2 de producción de plantas de interior y exterior en formato pequeño.

En El Ejido, Almería, tenemos centros de producción en maceta dentro de invernaderos típicos de la zona, y además contamos con numerosos productores de plantas que producen en exclusiva para nosotros. Se dedican principalmente y gracias al clima único de allí a la producción de plantas de interior de varias especies tales como potho, scheflera, ficus, aglaonema, philodendro, strelitzia, hederas, y un largo etcétera.

En Cártama (Málaga), en Fahala, disponemos de 50.000 m2 de producción de plantas en suelo de variedades como Phoenix canariensis, arecastrum y washingtonia robusta. Y en Jardines de la Gamera, nuestro centro de producción en Churriana (Málaga), contamos con unos 16.000 m2 de invernaderos especializados para la aclimatación de palmeras de gran porte de hasta 10 metros de altura. Además sirve para la producción de todo tipo de plantas exóticas especialmente palmeras y plantas ejemplares en maceta. Y en Lebrija (Sevilla) contamos con una superficie en suelo dedicada exclusivamente a la producción de Washintonia y dracaena. 

Además, contamos con una finca en Costa Rica, en el corazón de Centroamérica dedicada a la producción en suelo de todo tipo de plantas tropicales y plantas únicas, y además se produce todo tipo de plantas de interior para su posterior importación para España. Disponemos de una gran variedad de especies únicas para poder ofrecer a nuestros clientes una gama de productos muy novedosos, entre ellos Arecas, Codiaeum (crotón), Livistona, Phoenix Robellini, etc.

Stand 6C01

www.viverosguzman.es

Tel: 34 952 411 351