Noticias

imagen cabecera

V-ROS presenta sus novedades en Fruit Attraction

V-ROS, situada en el corazón de una de las regiones emblemáticas a nivel mundial de la clementina, pone toda su pasión y saber hacer, transmitidos durante más de un siglo de tradición familiar, en cultivar, confeccionar y comercializar solo las mejores variedades de clementina, mandarina y naranja en la expresión máxima de su calidad, el ramillete con hoja recolectado a mano. Seleccionadas una a una y en el momento exacto de maduración esta modalidad de recolección garantiza la frescura de un producto que pasa del campo a la mesa del consumidor en 24 horas ofreciendo un sabor que satisface a los mejores paladares gourmet.

05 sep 2021

En plena expansión internacional, como una de las principales estrategias de crecimiento, V-ROS está presente en más de 20 países y cuenta con unas instalaciones modernizadas en el último año para proveer a las confecciones de un cuidado y mimo extremos que evitan procesos de producción agresivos donde el producto no sufre alteraciones en ninguna de las fases del proceso de elaboración.

Muy conscientes de que de la tierra es de donde se extrae su principal materia prima, V-ROS se enorgullece de comercializar productos ecofriendly. Lleva a cabo una política de desarrollo sostenible utilizando productos no agresivos para el campo y proveyéndose de fruta de cercanía. Junto con la eliminación del plástico para dar paso a materias primas reciclables y compostables.

Además, en sus instalaciones cuenta con una depuradora propia y sistemas de vertido cero, utiliza biomasa como combustible y cuenta con unas instalaciones de última generación para la producción de energía fotovoltaica de auto consumo para reducir su huella de CO2.

Como última novedad para esta feria, debido a las inversiones realizadas en este sentido, V-ROS comercializará nuevos formatos de cestitas de cartón reciclable en varios formatos donde se ha eliminado por completo el uso de plástico.

En resumen, como reza su eslogan, "ROS, Naturalmente desde 1920".

www.v-ros.com

Tel.: +34 964 530 031

Stand 3D05