TROPS vuelve a Fruit Attraction en 2023.
Con su campaña “Si es TROPS, es mucha fruta”, TROPS promueve el consumo de aguacate y mango.
El objetivo es dar a conocer el aguacate y el mango, que son cultivados por los agricultores de TROPS, con sumo cuidado y que destacan por su altísima calidad, excelente sabor y versatilidad en la cocina. Además, se comercializan en perfecto estado de maduración, por eso está listo para que el consumidor lo pueda disfrutar.
Estas campañas, que se llevan a cabo a nivel nacional, se dirigen a los responsables de compra en el hogar porque valoran los beneficios de una alimentación saludable al incluir la fruta en su menú diario.
En TROPS son expertos en frutas tropicales desde hace más de 40 años y conocen bien la importancia y cuidado de cada fase de la vida del aguacate y el mango. La exigencia y compromiso con la calidad los lleva a integrar dentro de la compañía todo el proceso y así poder garantizar la calidad premium de sus productos. El control desde la producción, recolección, envasado, comercialización y distribución les permite tener una gestión 360 de todo el proceso, y garantizar al consumidor un producto de alta calidad,
exquisito sabor y listo para comer.
Participa en Fruit Attraction stand 10E02
Anuncio Aguacate:
https://www.youtube.com/watch?v=j70IbMuiHjo
Anuncio Mango: