cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
29 septiembre 2022

TRÓPICO Spain presenta la marca PALTAVO que estará presente en INNOVA HUB con su novedosa mayonesa de aguacate

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La nueva compañía malagueña PALTAVO ha creado la primera mayonesa de aguacate. La llamada “AVONESA” estará presente en el INNOVA HUB en el marco de Fruit Attraction 2022

La nueva salsa está elaborada a base de ingredientes naturales, sin aditivos, sin huevo, sin gluten ni lactosa. Se comercializará en diferentes formatos y tendrá dos variantes: suave y picante. Además, la Avonesa también es apta para vegetarianos y veganos.

Los productos de PALTAVO están elaborados con el método natural HPP (High Pressure Processing), una técnica de procesado de alimentos en frío basada en la aplicación de altos niveles de presión hidrostática transmitida por el agua que mantiene los sabores y nutrientes de los productos.  

La compañía también aprovechará su visita a Fruit Attraction, la feria profesional más relevante del sector de la fruta fresca, para dar a conocer a clientes y distribuidores el resto de su porfolio de productos: guacamole suave, guacamole picante y pulpa de aguacate. El guacamole ofrece como valor diferencial la presencia de trozos de pulpa del aguacate, por lo que su textura es muy similar a la de un guacamole elaborado de forma casera.   

PALTAVO es una nueva marca, PALTA nombre habitual del aguacate en Sudamérica y AVO raíz del término en anglosajón, avocado da pie a su nombre, que nace como fabricante de salsas de aguacate fresco. Su labor está orientada a la gran distribución y HORECA, aportando recetas frescas y saludables donde el aguacate es el principal protagonista.

PALTAVO se ubica en la comarca malagueña de la Axarquía, cuna del subtropical español y europeo. Estará ubicada en el stand F05A del pabellón 10 de IFEMA y durante los 3 días se realizarán showcookings para poner el valor la creatividad de las salsas en múltiples recetas.

PALTAVO está participada por Trópico Spain (Exceltrop S.L), empresa productora y comercializadora de aguacates que también se ubica en la Axarquía malagueña. TrÓpico Spain nació en 2011 y cerró 2021 con un volumen de 25.000 toneladas de fruta.

www.tropicosapin.com