Notas de prensa

TROMOSA

Soluciones de plástico que también dan respuesta al cambio climático

Los principales productos plásticos que la firma presentará en la Fruit Attraction 2022 son las cajas Frubox y Foldbox. Dos modelos de cajas diseñados para eliminar el embalaje desechable y favorecer la reutilización rotando las cajas durante las importaciones y exportaciones de fruta y verdura, permitiendo a su vez a las empresas ahorrar costes.

21 jun 2022

En su catálogo también se encuentran otros productos como cajas multiusos, válidas para la recolección, maduración y almacenaje de productos agrícolas, pallets o suelos antideslizantes entre otros.

Troqueles y Moldes de Galicia, S.A. (Tromosa) es una empresa con más de 40 años de historia dedicada al mundo del plástico. Realiza dos actividades principales: el diseño y fabricación de moldes para inyección de plástico, y la fabricación mediante inyección de plástico de cajas y otros elementos para transporte y embalaje orientados especialmente para los sectores agrícola y pesquero.

Esta dilatada experiencia y cercanía a sus clientes, le han permitido a la empresa desarrollar un reducido pero muy estudiado catálogo que ofrece soluciones seguras, fiables y que atienden al medio ambiente.

Tromosa está altamente comprometida con el cambio climático y lleva en su ADN la economía circular: No solo recicla el plástico de las pruebas de los moldes que desarrolla, sino que se hace cargo de todas las piezas plásticas que produce hasta el final de su vida útil convirtiendo sus propios desechos en materia prima.

Al ser fabricantes desde el molde hasta el producto final, controla todos los procesos y es capaz de atender los pedidos con garantía de calidad y servicio: amplio stock, entregas ágiles, personalización de los productos y atención orientada al cliente.

Más información

www.tromosa.com  email: plasticos@tromosa.es    teléfono: 981 576 600