cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
27 abril 2023

TNF CARBOCALIDAD lanza TRANSPORT TNF

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

En la actualidad, la agricultura se enfrenta a un gran desafío; aumentar la producción de alimentos para una población en constante crecimiento, mientras se reduce el impacto negativo en el medio ambiente.

Uno de los principales problemas es el uso excesivo de fertilizantes, que puede dañar el suelo, el agua y la biodiversidad.

Por suerte, existen alternativas sostenibles y eficientes, como el transportador estrella de nuestra compañía, Transport TNF. Este producto se destaca por su capacidad para reducir significativamente la cantidad de unidades fertilizantes necesarias para tu cultivo, de entre el 30 al 50 por ciento. ¿Cómo lo logra? Gracias a su especial formulación, capaz de completar elementos y hacerlos accesibles a la planta.

Transport TNF no solo te permitirá reducir la cantidad de fertilizantes utilizados, sino que también te ayudará a aprovechar los elementos bloqueados presentes en tu suelo o agua de riego, respetando todo el microbiota auxiliar presente en el mismo. Con su uso, podrás mejorar la salud de tus cultivos, aumentar su rendimiento y reducir el impacto ambiental.

Además, Transport TNF cuenta con todos los certificados ecológicos necesarios para producciones en Europa, Estados Unidos y Asia, lo que lo convierte en una opción segura y sostenible para tu negocio agrícola.

En resumen, Transport TNF brinda una oportunidad única de avanzar hacia una agricultura más sostenible y eficiente. Reducir la cantidad de unidades fertilizantes necesarias para el cultivo, no solo es beneficioso para el medio ambiente, sino que también puede mejorar la rentabilidad del negocio. Aprovecha esta alternativa y conviértete en un líder en agricultura sostenible. ¡Tú tienes el poder de hacer la diferencia!

www.tnfcarbocalidad.eu