cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
01 junio 2023

TÉCNICAS SANJORGE S.L experta en la fabricación de invernaderos, hidroponía, sistemas de riego y suministros agrícolas

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Técnicas Sanjorge S.L. es una empresa internacional que opera en el sector agroindustrial desde hace más de 25 años, experta en la fabricación de invernaderos, hidroponía, sistemas de riego y suministros agrícolas. Siempre al lado del agricultor para ofrecerle soluciones en el proceso evolutivo de sus necesidades para la mejora de sus cosechas.

FabricaN todo de invernaderos macro túnel simple, reforzado, pata toro, Top Berries, Top Snow, Top Windows. Diseñan y fabrican todas las piezas que luego utilizan en  sus proyectos. Son pioneros en la fabricación y uso del tubo ovalado. Este sistema les  permite aumentar el ancho del túnel a 10 metros y así, siendo una estructura fija, ahorran costes de montaje y desmontaje además de ampliar la superficie de cultivo a 8 líneas, ofreciendo múltiples beneficios al agricultor.

Servicios de invernaderos

Diseño a medida. Diseñamos proyectos a medida de las necesidades de  sus clientes.

Corte de fleje. Creamos fleje galvanizado con las dimensiones concretas de cada proyecto.

Fabricación de tubos. Elaboran  sus piezas con el fleje soldado para transformarlo en tubos redondos cortados a la medida específica.

Elaboración de piezas. Personalizan, adaptan y diseñan elementos del invernadero para optimizar el proyecto según las necesidades del cultivo.

Equipamientos. Las características adecuadas de  sus plásticos y mallas aseguran el éxito y optimización del invernadero.

Proyecto final. Con la ayuda de técnicos y montadores finalizan los proyectos garantizando la satisfacción de  sus clientes.

Valor diferencial

Innovadores soportes para los cultivos En Sanjorge crean productos para los cultivos adaptándonos a las necesidades de sus clientes. Entre ellos disponen de una gama completa y extensa de materiales de suspensión y soporte, asegurando por un lado, una mayor producción al no dañar el cultivo, y por otro lado, aumentando la producción mejorando y facilitando la recolección de la fruta.

Fabrican los canales hidropónicos. Para ello, cuentan con máquinas propias especializadas lo que permite trabajar directamente sobre el campo, adaptando de esta forma el trabajo a cada situación específica.

Su inquietud por la formación y adaptación a nuevas necesidades o mercados, incorporación de las últimas técnicas, junto con la colaboración con empresas referentes del sector,  les ha llevado a desarrollar diversos productos y sistemas propios, bajo los principios de sostenibilidad y eficiencia, haciendo que se diferencien  y generen confianza  en sus clientes.

Disponen de los medios técnicos y humanos para atender a una creciente demanda exterior ofreciéndole a un bajo coste el resultado de décadas de evolución y mejora.

www.sanjor.com

Stand 10E22