Notas de prensa

SIGNIFY presenta las soluciones de PHILIPS HORTICULTURA, la iluminación LED regulable puede reducir los costes de energía

Los productores se enfrentan a los precios fluctuantes y crecientes de la energía, a la vez que tienen que garantizar la uniformidad lumínica que sea más beneficiosa para las plantas.

15 jul 2022

La luz artificial es determinante para el éxito de los cultivos, pero también es uno de los elementos que más energía consume en el invernadero. Sin embargo, tenemos buenas noticias: La iluminación LED regulable puede reducir los costes de energía. La tecnología LED regulable de Signify y el sistema de control GrowWise de Philips, posibilitan una nueva y eficaz forma de gestionar el crecimiento de los cultivos y los precios de la energía. Ahora es posible integrar el sistema de control GrowWise con el sistema de control de temperatura para gestionar con facilidad un crecimiento uniforme a través de la iluminación LED regulable.

El sistema de control GrowWise puede conectarse al ordenador de control para gestionar los ajustes a través de una única aplicación, lugar y sistema. Por lo tanto, no es necesario cambiar a otros programas. Puedes ajustar el nivel de luz de los LED con la misma facilidad con que se ajusta la temperatura, las pantallas y el riego.

Cuando se integra con el sistema de control de temperatura, puede vincularse a un sensor de luz natural y dirigir la DLI para las plantas de forma totalmente integrada. Permite un control total sobre la regulación y la cantidad de luz, por lo que el conocimiento y las mejoras que proporciona en este sentido, pueden suponer una gran diferencia en la cuenta de resultados.

Participa en FRUIT ATTRACTION en el stand 5B08B

Link: "Tendencias en iluminación, LED y alumbrado – Philips iluminación"

Contacto:

David Martínez, Commercial Leader Agriculture en Signify

david.martinez.olmo@signify.com

www.signify.com