Noticias

conjunto de frutas coloridas

Sienz vuelve a Fruit Attraction para ofrecer soluciones llave en mano

02 abr 2019

Sienz ofrece soluciones completas para los principales almacenes de frutas y hortalizas de todo el mundo: desde España hasta Australia, desde Uruguay hasta Uzbekistán, y en cada edición de Fruit Attraction se prepara concienzudamente tanto para sorprender como para exponer sus proyectos y últimos productos en el stand.

Sienz fue creada en 2017 por los fundadores de Compac, y la conforman más de 150 profesionales y dos plantas de fabricación en España y Uruguay. Sienz proporciona soluciones llave en mano para las principales frutas y hortalizas frescas, combinados con lo último en óptica y software de Compac (ahora TOMRA).

La firma de un acuerdo de distribución en exclusiva con Compac-TOMRA para los mercados de Latinoamérica y del Mediterráneo convierten a Sienz en un referente de máxima calidad para diseñar la mejor solución gracias a su amplio catálogo: Alimentación de líneas, tratamiento, empaquetado y paletizado.

Todo su potencial de periféricos lo completan los calibradores Compac, sin duda, la mejor opción existente en el mercado. Gracias al sistema Spectrim, seleccionar calidad (clasificación de defectos o podrido son algunos ejemplos) es posible hoy en día, y muchos clientes ya han minimizado e incluso eliminado el personal de la selección manual. Además, el sistema Inspectra de Infrarrojo Cercano (NIR) permite la detección de propiedades internas de determinadas frutas y hortalizas como azúcar, defectos internos, materia seca, etc.

Y detrás de todo este potencial está el equipo humano que conforma Sienz. Una bonita mezcla de personal con mucha experiencia en el sector con sangre nueva y dinámica con ganas de empujar.

Sienz les espera en Fruit Attraction 2019. ¡Hasta pronto!

www.sienz.com

34 960 010 843