Noticias

conjunto de frutas coloridas

SERVALESA, de nuevo en Fruit Attraction para presentar sus novedades

Servalesa estará presente por sexto año consecutivo en Fruit Attraction, una de las grandes citas de la agricultura a nivel mundial con el objetivo de reunir a todas las personas ligadas a nuestro proyecto y abrir las puertas a todos los interesados en unirse al proyecto de Servalesa donde se pretende compartir con los presentes los últimos avances y novedades. Servalesa estará presente por sexto año consecutivo en Fruit Attraction, una de las grandes citas de la agricultura a nivel mundial con el objetivo de reunir a todas las personas ligadas a nuestro proyecto y abrir las puertas a todos los interesados en unirse al proyecto de Servalesa donde se pretende compartir con los presentes los últimos avances y novedades.

16 jun 2020

La edición de 2020 de Servalesa va a ser especial puesto que va a servir como escenario para presentar nuestras nuevas instalaciones dotadas con la última tecnología para la fabricación de herramientas tecnológicas sostenibles, y lanzar nuestra novedosa gama de productos bioestimulantes, los neoestimulantes.
El objetivo es dar un paso firme en la apuesta de Servalesa por seguir desarrollando productos bioestimulantes sostenibles y, por primera vez, poner al alcance de los agricultores productos de esta tipología con composiciones únicas en el mercado y número de registro.
Servalesa pretende seguir evolucionando la agricultura y aspira a consolidar su liderazgo en el desarrollo, la investigación, fabricación y puesta en el mercado de productos bioestimulantes y neoestimulantes, los bioestimulantes de nueva generación.       
www.servalesa.com
Tel.: +34 962 691 090