Notas de prensa

SERVALESA

Lanza la Ecoactitud

Servalesa, tras meses de trabajo para alcanzar sus propios retos, presenta la ECOACTITUD. La gran APUESTA de Servalesa por convertirse en referente del mercado, con más de 45 productos certificados para uso en agricultura ecológica y biodinámica bajo la norma U.N.E. Esto convierte a Servalesa en una de las empresas de referencia en productos aptos para agricultura ecológica.

21 jun 2022

La ECOACTITUD es una forma de entender la agricultura ecológica por parte del equipo de Servalesa en la que no solo se pretende dar respuesta a las necesidades ligadas a la actividad agrícola, sino que también pretende ser un agente social difusor, concienciador y potenciador de un sistema de producción agrícola ecológica que respete el medio ambiente, la conservación de los recursos naturales y la biodiversidad. Todo ello, sin olvidar el principal objetivo de la apuesta: conseguir cultivos de calidad, con mayor rentabilidad.

Para ello, Servalesa ha convertido la ECOACTITUD en una forma de pensar y concebir la agricultura ecológica en la que el rigor, la fiabilidad y la calidad de cada uno de sus formulados y productos es el objetivo.

En Servalesa, conscientes de la importancia de la ECOACTITUD, se ha dirigido parte de su proyecto empresarial y recursos a la consecución de más de 45 productos certificados para uso en agricultura ecológica bajo la norma U.N.E.

https://servalesa.com/ecoactitud/

962691090