Notas de prensa

PFV618 PRO de PLASGAD - La caja plegable más moderna y sostenible del mercado

Plasgad se enorgullece de anunciar que su serie de cajas plegables, líder del mercado y ganadora de la WPO en 2017, ha sido mejorada con la nueva PFV618 PRO. Se trata de una caja plegable todoterreno que admite todo tipo de sistemas automatizados: desde desapiladores y apiladores hasta túneles de lavado y cualquier tipo de transportador.

15 jul 2022

El nuevo modelo se caracteriza por la mejora en su base perimetral, rediseñada para que las cajas se desplacen por todo tipo de transportadores, cintas y tramos de rodillos. Además, la superficie interna de la caja es lisa y extremadamente ventilada, lo que permite proteger y conservar la calidad y frescura de los productos.

Para cumplir con los estrictos requisitos de los productores y retailers, el equipo de desarrollo ha ideado un diseño de base reforzada y una mayor capacidad de carga gracias a un ligero aumento del perfil de plegado a 29 mm.  El modelo PFV618 PRO de 600x400x177 mm puede transportar hasta 36L / 22Kg por caja.

Al igual que la serie PG, este nuevo modelo tiene asas ergonómicas en los cuatro lados y cuenta con nuestro sistema patentado de plegado activo para evitar lesiones y facilitar la manipulación. La seguridad en el apilamiento es otra ventaja importante que ofrecen todas las cajas plegables de Plasgad gracias a un perímetro de seguridad que se encuentra a lo largo de toda la superficie superior. Esta característica permite que las cajas se encajen una encima de otra y queden fijadas entre sí, creando una estructura sólida y resistente.

La caja PFV618 PRO cumple con todas las normas de higiene, requisitos sanitarios y certificados alimentarios.

Gracias a la excelente capacidad de plegado, la caja PFV618 mejora la eficiencia del almacenamiento y el retorno, lo que supone un ahorro de costes del 30% y un menor impacto medioambiental. Las cajas están diseñadas para trabajar en ciclos logísticos cerrados con la máxima reutilización en múltiples viajes y ser recicladas al final de su vida útil. Plasgad refuerza así su compromiso con la sostenibilidad, la seguridad medioambiental y el concepto de economía circular.

Iftah Poran, vicepresidente de I+D:  "La caja es compatible con tecnología IOT y puede equiparse con diversas opciones de seguimiento. Al mismo tiempo, la caja es 100% compatible con las flotas existentes de ERT. Todo esto hace que la nueva PFV618 sea una de las mejores cajas plegables del mundo en la actualidad".

Stand Fruit Attraction 10F14B

www.plasgad.com