

ORRI: Empieza la cosecha de éxitos
Estudios de mercado realizados por ORC señalaban que la mandarina Orri destacaba por su excelente sabor y sus excepcionales cualidades organolépticas entre sus consumidores. Además, estos mismos estudios también apuntaban a que la mandarina Orri alcanzaba un alto nivel de reconocimiento por parte de los profesionales del sector pero que, sin embargo, al consumidor final le costaba reconocer la variedad en los puntos de venta.
En este sentido, y dado el conocimiento de la mandarina Orri por parte de los profesionales de la distribución, desde ORC se pensó en ellos como el eslabón perfecto para trasladar esta información al consumidor final, debido a su alto conocimiento sobre los gustos de los consumidores, es decir, sus clientes, y a su profesionalidad a la hora de aconsejarles sobre las cualidades de la mandarina premium Orri.
De este modo, se lanzó la campaña de promoción de la identificación de la variedad Orri en los puntos de venta, de forma que al mismo tiempo que el consumidor podía identificar la variedad Orri en la frutería, podía comprobar, a través de su propia experiencia personal, las enormes condiciones de esta mandarina.
Para premiar esta fidelidad y en apoyo a esos incansables profesionales de las fruterías, desde ORC, se puso en marcha, durante los pasados meses de marzo y abril, una campaña de identificación y co-branding dirigida a mercados y fruterías especializadas, con el objetivo de premiar a aquellas fruterías que colaborasen en dar a conocer la mandarina Orri entre sus clientes.
Bajo el slogan “Empieza la cosecha de éxitos”, se invitó a colaborar a las fruterías, de modo que, aquellas que colocasen identificadores de la variedad como stoppers, marcaprecios o fruta con pegatinas que la identificasen, las cuáles podían obtener solicitándoselos a sus proveedores de los mercados mayoristas, y enviasen una foto, en la que se viese de manera explícita la marca ‘ORRi’, podían participar en un sorteo de un smart watch y una tablet.
La campaña fue un éxito y más de 500 fruterías participaron en ella, siendo los ganadores de esta El Huerto de Ferraz de Madrid y Frutería Rocío de Zaragoza, a los que se premió con un smart wacht, y la Frutería Nuria, de Valladolid, premiada con una tablet por la preciosa foto enviada de apoyo a la campaña de promoción de Orri.
Con su nueva imagen de marca, ORRi busca identificar esta variedad de mandarinas como un producto de prestigio y posicionarla dentro del mundo de los cítricos como un
producto premium, pero al mismo tiempo, un producto cercano, de proximidad y sostenible gracias a sus excelentes cualidades de conservación, superior a otras mandarinas que la compiten. Participa en el stand de Fruit Attraction 4D06