cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
27 abril 2023

ORODELTI S.A. presenta Cavandish, banano de calidad premium

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Orodelti es una empresa ecuatoriana que se dedica a la producción, comercialización y exportación de banano Cavendish de calidad premium. Su filosofía es calificar todas las operaciones, productos y servicios que ofrecemos bajo certificaciones internacionales del más alto nivel en cada industria en la que participamos.

Entre sus certificaciones de banano están GLOBALG.A.P. y Rainforest Alliance. Opera en Plantaciones de Plátano sector. Los invitamos a ser parte de esta gran familia. 

Orodelti S.A. empezó hace más de 60 años, cuando  su fundador inició el cultivo de banano de calidad premium para exportación. Desde entonces han crecido y hoy en día son una de las más grandes empresas del Ecuador dedicada a la producción y comercialización de banano Cavendish de calidad premium para exportación.  

Su filosofía es forjar una relación estrecha y a largo plazo entre proveedor y cliente y calificar todas sus operaciones, productos y servicios bajo certificaciones internacionales del más alto nivel en cada industria en la que participan. Entre sus certificaciones de banano están GLOBALG.A.P. y Rainforest Alliance.  

Para más información puedes visitar nuestra página web www.svgroup.ec o escribirnos al correo nicole.siguenza@svgroup.ec