Noticias

imagen cabecera

¡MURCIANA DE VEGETALES, rumbo a Fruit Attraction 2021!

MURCIANA DE VEGETALES es una empresa familiar especializada en la producción y envasado de lechuga con 30 años de experiencia.

05 sep 2021

Cultivamos los 365 días del año con el mejor sabor, la mejor textura y una excelente vida útil del producto garantizada (con algunas variedades propias).

Acreditados con todas las principales certificaciones, poseemos un laboratorio propio para asegurar la calidad y cumplir con todas las normativas.

Destacamos por el servicio que prestamos y la capacidad de respuesta a los pedidos. El trabajo desempeñado tanto en el almacén como en el campo nos provee de rapidez y competitividad.

Actualmente, somos proveedores de las mayores cadenas europeas de supermercados, grandes mayoristas, canal horeca, llegando incluso a Emiratos Árabes gracias a la gran durabilidad y calidad de nuestro producto.

Cultivamos las variedades: Little Gem, Baby Roja, Romana, Mini-Romana, Mini-Romana Roja, Frillice, Caribú y Cresta.

Nuestra empresa es la única productora de tres tipos diferentes de lechuga de hoja roja (Baby roja, Cresta y Mini Romana roja). La temporada pasada lanzamos Caribú, una variedad distinta a las demás, con una apariencia y un sabor diferente, pero a la vez muy atractiva, siendo este año el primero que afrontamos con programas para nuestros clientes.

También cultivamos algunas variedades ecológicas como Little Gem, Corazón de Romana e Iceberg.

www.ghmurcianadevegetales.com

Tel.: +34 968 151 222

correo@ghmurcianadevegetales.com

Stand 7D05A