cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
27 abril 2023

MURCIANA DE VEGETALES presenta una gran variedad de lechugas

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La Cresta® es su variedad exclusiva de lechuga roja, desarrollada tras más de nueve años de investigación, por su departamento de I+D. Es una lechuga que se puede cocinar.

Murciana de Vegetales es una empresa familiar especializada en el cultivo, empaquetado y comercialización de variedades de lechuga para los principales supermercados y distribuidores europeos desde hace más de 30 años. Su política de calidad se basa en sistemas de producción medioambientalmente sostenibles.

Sus especialidades se distinguen por su sabor, textura, vida útil y garantías sanitarias siendo éstas principalmente: Little Gem, Baby roja, Romana, Romana roja, Mini Romana, Mini Romana roja, Cresta, Frillice y Caribú roja.  Destaca igualmente su  línea ecológica con variedades como Little Gem, Romana, Mini Romana como su  amplio abanico de lechugas de hoja roja. Somos la única empresa que produce y comercializa diferentes variedades de lechugas rojas: Baby roja, Mini Romana roja, Romana roja y nuestra Cresta®. La Cresta® es  su variedad exclusiva de lechuga roja, desarrollada tras más de nueve años de investigación, por  su departamento de I+D. Es una lechuga que se puede cocinar.

Murciana trabaja siempre en la incorporación de productos innovadores, que rompan la monotonía del consumo de las tradicionales lechugas como son la romana, iceberg y la little gem. Resultado de ello ha sido el reciente lanzamiento al mercado de Caribú roja y Romana roja.

Caribú® roja una variedad autóctona recuperada por Murciana de Vegetales gracias al gran labor del Instituto I+D. Su textura crujiente, las hojas lanceoladas y el dulce sabor hacen de la Caribú roja un producto totalmente diferente e innovador.

Romana roja una variedad de hoja roja lanzada al mercado hace dos años, una referencia distinta a las demás, con una apariencia y un sabor diferente, que la hacen muy atractiva.

Son una empresa que da máxima importancia a la calidad y a las garantías sanitarias, estando actualmente certificados en GLOBAL GAP (GRASP), IFS y BRC. Además, cuenta  con un laboratorio propio certificado por ENAC, para entre otros, analizar todas  sus partidas antes de su recolección. Prueba de ellos es la alta calidad de  sus productos y la satisfacción de  sus clientes.

Murciana de Vegetales RUMBO A FRUIT ATTRACTION 2023!

www.ghmurcianadevegetales.com

comercial5@ghmurcianadevegetales.com 667975472