Notas de prensa

MURCIA CODIFICACION/TOSHIBA presenta varios productos

Etiquetado automático Toshiba APLEX4

15 jul 2022

Toshiba presenta APLEX4, el sistema de etiquetado automático que permite simplificar el cambio de un proceso manual a uno de etiquetado automático, perfecto para las empresas hortofrutícolas que requieran etiquetar hasta 30 cajas por minuto. El etiquetado automático APLEX4 de Toshiba es una solución estándar que utiliza como motor de impresión las impresoras industriales Toshiba B-EX4. La adaptación a un sistema de automatizado es muy simple y rápida, listo para usar en menos de 3 horas.

Ventajas APLEX4

Una de las ventajas destacadas de APLEX4 resulta su fácil adaptación a las líneas de envasado del cliente. Toshiba APLEX4 constituye una ayuda muy interesante para empresas que utilizan procesos manuales de etiquetado, donde la ausencia de sistemas automáticos de etiquetado es la causa fundamental de errores y de la pérdida de eficiencia. Con el uso de APLEX4 en su cadena de etiquetado de cajas, mejorará sus tiempos de envasado, sus fechas de entrega a distribuidores y clientes y ahorrará gracias a la eliminación de errores y a la mejora de su eficiencia.

Etiquetado E-Commerce

Otros de los usos de APLEX4 es que permite a las empresas del sector hortofrutícola adaptarse al auge del E-commerce. Permite reducir los errores un 98% y aumentar la productividad en un 30%, al automatizar procesos, eliminar errores de inventario y reducir incidencias en los envíos a cliente final.

Fácil y rápido: enchufar, conectar y usar

APLEX4 cuenta con un diseño apto para trabajar en todo tipo de ambientes industriales.

¿Cómo trabaja? Aplicando etiquetas desde arriba, abajo, o lateralmente desde cualquier ángulo de rotación requerido. Otra de sus virtudes es que emplea el sistema Plug & Play («enchufar, conectar y usar») por lo que para empezar a funcionar no hay complicaciones ni esperas.

En cuanto a su productividad es alta: hasta 1.800 etiquetas a la hora (por ejemplo, con una etiqueta de tamaño 100 x 100 mm).

Inversión asegurada

Las pequeñas y medianas empresas no necesitan pagar más por un complejo sistema de impresión automática a medida, con APLEX4 puede ahorrar hasta un 50% en la inversión. Si ya dispone de impresoras Toshiba B-EX4, puede convertirlas fácilmente en sistemas de etiquetado automático con APLEX4. Además, está preparado para RFID, cuando necesite leer y/o grabar tags RFID. Aproveche su software actual, gracias a la tecnología de emulación automática de lenguajes de impresión de otras marcas de las impresoras Toshiba B-EX4, no tendrá que cambiar su aplicación actual para aplicar etiquetas con APLEX4.

Participa en el stand de FRUIT ATTRACTION 10615A

Para más información

https://www.toshibatec-tsis.com/Aplex4

marketing@toshibaprinting.es