Notas de prensa

MORGAN CARGO

Líder Fresh Food Logistics

Ya sean bayas de Ciudad del Cabo o judías de Kenia, Morgan Cargo se especializa en la logística de alimentos frescos a escala mundial. Con oficinas en Sudáfrica (Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Durban, Gqeberha), Kenia (Nairobi), Reino Unido (Londres Heathrow, Ashford Kent), Países Bajos (Ámsterdam), España (Vitoria), Polonia (Lublin), Morgan Cargo puede ofrecer logística de carga aérea, terrestre y marítima para productos alimenticios perecederos.

21 jun 2022

Sus centros para productos perecederos en Heathrow, Ciudad del Cabo, Johannesburgo y Nairobi están sometidos a controles aduaneros y de temperatura para ofrecer la máxima protección a productos sensibles como hierbas, flores, frutas y verduras.   Sus acreditaciones industriales, como AEO, BRC y CAA, dan a  sus clientes la tranquilidad de que su carga está en buenas manos.  Su oficina de despacho de mercancías por carretera de la UE, situada en Ashford, Kent, Reino Unido, se encuentra en la parada de camiones internacional de Ashford, Reino Unido. Esta nueva y sorprendente parada de camiones ofrece 650 plazas de aparcamiento seguras, instalaciones para los conductores que incluyen una sala de estar, un restaurante, una cafetería, un gimnasio, duchas, habitaciones para pasar la noche y un servicio de lavado de camiones.

  Su personal ayuda a los conductores los 7 días de la semana a despachar sus envíos en la aduana interior de Sevington, que está convenientemente situada junto a la parada de camiones. Morgan Cargo es lo suficientemente grande para ser global pero lo suficientemente pequeño para ofrecer un servicio dedicado a nuestros clientes.  Sus envíos pueden ir desde un cargamento de 10 toneladas de verduras a granel hasta una caja de 5 kg de uvas de muestra que debe entregarse a un nuevo comprador potencial.  Sus equipos en todo el mundo son apasionados de la carga perecedera y siempre harán un esfuerzo adicional para nuestros clientes. 

Más información

sitio web www.morgancargo.com   Teléfono  +44(0)2088972934