Notas de prensa

MENNO CHEMIE presenta su nuevo detergente FADEX® H+

FADEX® H+ es un detergente desarrollado especialmente para limpiar residuos orgánicos como: cera de frutas, clorofila, azúcar, zumo, savia, almidón, y otros más, sin que sea necesario restregar.

24 may 2022

Disolver 1% de FADEX® H+ en agua y rociar las superficies, preferiblemente en forma de espuma. 1.000 L de esta disolución alcanzan para 5.000 m². Una vez transcurridos entre 5 y 15 minutos compruebe que la suciedad se ha despegado y proceda a enjuagar con agua limpia a baja presión para arrastrar la suciedad.

FADEX® H+ es un detergente ácido que funciona en superficies de plástico, metal y cemento. Gracias a su formulación no deja residuos relevantes. Además, FADEX® H+ está aprobado por el instituto alemán de investigación para la agricultura ecológica (FiBL).

FADEX® H+ ayuda también a eliminar contaminantes químicos como, por ejemplo; restos de productos fitosanitarios. En la siguiente gráfica se puede comparar la cantidad de sustancia eliminada en función del producto utilizado:

Producto de limpieza apto para agricultura ecológica. Estándares: Normativa de la UE sobre producción ecológica, Deeter Internacional y Lista de insumos FiBL.

www.menno.de

Laura.naranjo@menno.de

+49 40 52906670