Notas de prensa

MANICA COBRE presenta MANAMID 100 SC de MANICA

Gracias al desarrollo en I+D de Manica, podemos presentar MANAMID 100 SC (Nº Registro ES-001395) a base de Ciazofamida, producto con una formulación innovadora que lo hace más versátil y seguro, garantizando una alta eficacia frente Mildiu en patata, tomate y vid.

15 jul 2022

Sus coformulantes “green” hacen que su clasificación sea muy favorable en línea con las directivas de producción integrada, respetando al máximo la fauna auxiliar sin afectar a polinizadores ni ácaros depredadores, permitiendo así la realización de estrategias bajas en residuos.

MANAMID 100 SC presenta una excepcional resistencia al lavado. Una vez aplicado puede soportar hasta 50 mm de agua, especialmente en cultivos hortícolas. Además, gracias a su innovadora formulación en base agua es mucho más compatible con otros productos fitosanitarios, como Maniflow, Ossirame, Limocide, u otras materias activas.

En Vid esta autorizada una aplicación por campaña. Se puede aplicar desde primeras hojas desplegadas hasta cosecha. Recomendamos utilizarlo en los momentos más sensibles como puede ser la floración o cuajado del fruto en mezcla con cobre o Limocide.

En Tomate y Patata se pueden realizar hasta 6 aplicaciones por campaña. La protección óptima se obtiene con 2-3 tratamientos durante las etapas iniciales del desarrollo.

Estará presente en el stand de FRUIT ATTRACTION 3E12

Para ampliar información, visite nuestra página web www.manicacobre.com o póngase en contacto con nosotros enviando un correo a info@manicacobre.com.