Notas de prensa

LUMIFORTE, actor internacional en recubrimientos hortícolas

Nacida de la fusión el 1 de enero de 2022 del « know-how » francés y holandés, Lumiforte es una empresa importante en el mercado de recubrimientos hortícolas.

15 jul 2022

Un recubrimiento hortícola se aplica al techo de un invernadero y tiene como objetivo proteger y optimizar los cultivos en todas las temporadas mediante el control de la luz y la temperatura dentro del invernadero.  El objetivo del recubrimiento es crear condiciones favorables para la floración de los cultivos y así optimizar su producción, tanto en términos de cantidad como de calidad.

Existen diferentes tipos de recubrimientos, con diferentes funcionalidades técnicas para adaptarse mejor a las condiciones de floración de diferentes cultivos dependiendo de la temporada: sombreado, difusión, transmisión y recubrimiento por reflexión.

Lumiforte desarrolla, produce y comercializa las históricas marcas Sudlac (1959) y ReduSystems (1986).

Los revestimientos de la marca Sudlac proponen dos gamas de sombreo: temporal y de larga duración. La gama de sombreado temporal permite una protección máxima y efectiva contra la luz solar durante un período de hasta 6 meses y se desgasta naturalmente con el tiempo, no se necesita ningún agente de eliminación. La gama de sombreado de larga duración proporciona protección contra la luz solar durante todo el año. El productor determina cuándo desea quitar la pintura utilizando el producto Topclear.

Como experto en luz, Lumiforte estará presente en “Fruit attraction” del 4 al 6 de octubre, pabellón 8, stand 8E13.

ww.lumiforte.com

Para obtener más información sobre los productos Sudlac, haga clic aquí

(linlk : Sudlac - Pinturas para protección de cultivos e invernaderos)

Los recubrimientos de la marca ReduSystems combinan precisión y eficiencia. Controlan la incidencia de la luz y el calor. Los productos de ReduSystems se pueden combinar y complementar entre sí. Por ejemplo, en verano, se pueden aplicar recubrimientos de reflexión de luz y calor al techo del invernadero con un revestimiento de luz difusa. Durante las temporadas con poca luminosidad, se puede aplicar un recubrimiento para aumentar el nivel de luz.

Para obtener más información sobre los productos de ReduSystems, haga clic aquí

(link : ReduSystems)

Lumiforte : Lumiforte