Notas de prensa

LOS PETOS

Una larga tradición en cultivos de hongos

Los Petos se dedica al cultivo, envase y comercialización de una amplia variedad de hongos y bandejas preparadas. Entre sus variedades cuentan con champiñones, setas, shiitake, portobello y shimeji blanco y marrón.

21 jun 2022

En la actualidad tienen más de 50 salas dedicadas al cultivo de setas y champiñón, un gran almacén de envasado y preparación de producto final, con los más modernos equipos de envasado y etiquetado que permite dar respuesta a las últimas fórmulas de empaquetado.

Para ello cuentan con una plantilla de más de 70 trabajadores, profesional que se encarga de preparar el producto en fresco con el más estricto control de calidad.

Los Petos se sitúan en la comarca de la Mánchela albaceteña y dentro de la localidad de Fuentealbilla, zona líder en el sector del champiñón. Los Petos han vivido una gran transformación del negocio familiar, dando lugar al relevo generacional y con ello a nuevas inversiones, transformando una parte muy importante del negocio, como son los cultivos, pasando del cultivo tradicional al climatizado. De esta manera, la empresa comienza a comercializar sus propios productos y a ampliar su mercado hacia otras zonas. Desde esta fecha, han visto un importante crecimiento y una gran evolución en sus procesos de transformación y empaquetado

Más información: www.lospetos.es  Teléfono: 967 472 281