cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
27 abril 2023

La Patrulla Águila vuelve a Fruit Attraction de la mano de BRANDT

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

BRANDT y la Patrulla Águila del Ejército del Aire ya presentaron el año pasado en Fruit Attraction su acuerdo de colaboración por el que la compañía especializada en el desarrollo de soluciones y tecnologías pioneras para la nutrición vegetal, bioestimulantes y protección de cultivos se convierte en el único patrocinador del sector agrícola de esta patrulla del Ejército del Aire con sede en San Javier (Murcia).

Con este acuerdo, ambas entidades colaboran de manera mutua en diferentes acciones. Tanto BRANDT como la Patrulla Águila han unido sus caminos porque comparten valores muy importantes como la preparación para la toma de importantes decisiones como el trabajo en equipo o la necesidad de tomar el control. “Estamos encantados con este acuerdo y agradecemos mucho a BRANDT que dé visibilidad a nuestra labor. Ambas entidades tenemos valores similares como tomar el control”, indica el comandante José Javier Sánchez Martín, Jefe y Líder de la Patrulla Águila. “Nosotros controlamos al máximo el horario, los parámetros antes de cada maniobra, y se tiene previsto hasta el último movimiento. Y BRANDT ayuda al agricultor a tomar el control de su cultivo, a sacar el máximo rendimiento y calidad y a combatir posibles circunstancias adversas”, añade.

Este año, los pilotos de esta patrulla acrobática volverán al stand de BRANDT en FRUIT ATTRACTION para presentar el spot del patrocinio de BRANDT y la Patrulla Águila, habrá entrevistas a los pilotos y posteriormente firma de gorras y posters por parte de ellos en el stand.

No te lo pierdas, agenda tu cita en el stand de BRANDT el próximo martes 4 de Octubre a las 12:30 en el stand 7E13 en el pabellón de Murcia. TE ESPERAMOS!!

www.brandteurope.com