cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
27 abril 2023

La Asociación de Horticultura Comercial (CHA) vuelve a Fruit Attraction 2023 con aún más novedades y los mejores fruticultores del Reino Unido

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La CHA se complace en volver a Fruit Attraction 2023 con aún más innovaciones del Reino Unido y esta vez acogeremos a varios conocidos importadores de fruta y fruticultores que exportan bayas desde el Reino Unido a la vez que trabajan estrechamente con productores europeos.

Nuestro Pabellón Británico está formado por una mezcla de proveedores y productores, un formato que utilizamos en varias ferias internacionales importantes y que funciona increíblemente bien, estamos contentos de pasar a esta forma de trabajar para Fruit Attraction' dijo Pat Flynn, Director de la Asociación Comercial CHA.

Los visitantes del Pabellón Británico pueden estar seguros de recibir una cálida bienvenida e información completa sobre el mercado británico por parte de nuestro experimentado equipo, que incluye miembros del Departamento de Negocios y Comercio, con sede en la Embajada Británica en Madrid y que hablan español con fluidez".

La novedad de este año es Agricoat, líder mundial en productos tecnológicos de prolongación de la vida útil para la industria de productos frescos, incluidos los prelavados.  Los visitantes también podrán ver a expositores habituales como Martin Lishman Ltd y Coventry Chemicals (Mirius).

Gavin y Carol Lishman, marido y mujer, de Martin Lisman Ltd, expondrán una vez más su familia ImpacTrack de formas sintéticas para alimentos, que reproducen las características de tamaño, densidad y movimiento de las frutas y hortalizas propensas a sufrir daños y magulladuras durante su manipulación y transporte.

ImpacTrack mide la temperatura y los golpes en la cadena de producción y los transmite por Bluetooth a la aplicación ML Sensing App, que localiza las fuentes de daños y mejora el control de calidad. Los operarios también pueden supervisar los envíos de transporte.

Elizabeth Belhadj, de Coventry Chemicals (Mirius), fabricantes británicos de productos de bioseguridad para el sector hortícola, expondrá sus productos para la limpieza y desinfección de utensilios en invernaderos y explotaciones frutícolas. Disponen de una gama versátil, desde limpiadores hasta desinfectantes, tanto en forma líquida como en polvo, y pueden utilizarse desde pulverizadores de alta presión hasta pequeños equipos para agricultores.

Para ver estas innovadoras empresas y mucho más, visite el Pabellón Británico organizado por la Asociación de Horticultura Comercial (CHA). 

Visite www.cha-hort.com o póngase en contacto con Lydia Stubbs lydia@cha-hort.com si desea más información sobre el grupo, ya sea para visitarlo o exponer.