Notas de prensa

KUEHNE + NAGEL

Sobre gustos no hay nada escrito, pero la frescura es un signo universal de calidad. La conservación de los productos perecederos durante todo el viaje es la base de la logística de la cadena de frío. Un control de la temperatura preciso y fiable durante todo el trayecto asegura que los productos lleguen a los consumidores de todo el mundo con la máxima frescura.

21 jun 2022

Por eso, en Kuehne+Nagel ha desarrollado su propia solución para productos perecederos, que asegura que sus productos lleguen con un tiempo de conservación óptimo a sus clientes y con la máxima frescura a sus consumidores. Los expertos de Kuehne + Nagel comprenden los restos específicos a los que se enfrenta el sector alimenticio, por eso ofrece una gestión de máxima fiabilidad desde el lugar de origen hasta el destino final.

Además, Kuehne + Nagel tiene experiencia en la gestión de diferentes tipos de productos perecederos y conocen perfectamente los requisitos de almacenamiento en frío específicos de cada producto, incluso los más pequeños detalles de las diferentes legislaciones locales e internacionales.

Durante los últimos 130 años, Kuehne+Nagel ha ido evolucionando, pasando de ser una empresa de transporte a un socio logístico global que ofrece soluciones altamente especializadas para los principales sectores en todo el mundo.

Natasha Solano – Global Perishables Development Manager

Natasha.solano@Kuehne + Nagel.com

https://es.kuehne-nagel.com/