Notas de prensa

JCARRION es un operador logístico internacional especializado desde hace más de 40 años en frutas y hortalizas

JCARRION en el sector hortofrutícola mantiene relaciones estrechas y duraderas con productores y distribuidores. Sus proyectos operativos adelantan la disponibilidad de la mercancía en destino, cumpliendo estrictamente con todos los protocolos. Esto permite a nuestros clientes disponer de un producto más fresco y de máxima calidad.

15 jul 2022

En colaboración con el cliente, y sobre la base de nuestra experiencia, diseñamos proyectos logísticos personalizados y adaptados a las necesidades individuales. Desarrollamos e implementamos soluciones operativas de transporte y almacenaje hasta soluciones integrales en las que JCARRION asume el 100% de la gestión de la logística, optimizando los procesos de la cadena de frío y permitiendo al cliente dedicar sus esfuerzos al core de su negocio hortofrutícola. Su principal destino de exportación es Europa con una flota de 1.500 medios.

Sus centros logísticos están en La Mojonera (ALMERÍA); Bonares (HUELVA); Guarromán (JAÉN); Alcarrás (LÉRIDA) y Montornés del Vallés (BARCELONA)

Participará en el stand de FRUIT ATTRACTION 6B02 – Fresh Food Logistics

Datos de contacto:

Transportes J. Carrión, S.A.U.
Servicios Centrales / Headquarters
Pablo Picasso, 1
04230 Huércal de Almería (Almería)

Tel. +34 950 212 020
Mail info@jcarrion.es
Net  www.jcarrion.es