Notas de prensa

HYDRO FERT

PROTEV. Una nueva protección para todos los cultivos desarrollada por Hydro Fert.

Protev es el nuevo fertilizante orgánico nitrogenado, inductor de resistencia y bioestimulante, basado en extractos vegetales.

21 jun 2022

Un profundo conocimiento del mundo agrícola y de sus problemas ha llevado a los laboratorios de Hydro Fert a desarrollar un nuevo producto, frente a una doble necesidad de los agricultores: resistencia y crecimiento.                         A menudo, tienen que hacer frente a los daños en los cultivos causados por la aparición de bacteriosis que pueden detener su desarrollo, con la consiguiente necesidad de restablecer rápidamente la fisiología de las plantas.

Por ello, ahora está disponible Protev. Un nuevo producto probado tanto en laboratorio como en campo abierto, especialmente en frutales y hortalizas, demostrando una relevante actividad bacteriostática y bioestimulante. Además, las aplicaciones repetidas han demostrado una mejora de la absorción del fertilizante, así como un aumento del contenido de clorofila en las hojas.

Protev es adecuado para todos los árboles frutales, hortalizas y cultivos ornamentales que sufren una detención del crecimiento debido al estrés abiótico y biótico de las bacterias, durante el ciclo de cultivo habitual.

Gracias a su formulación vegetal específica, este producto está permitido en la agricultura ecológica, no interfiere con las funciones fisiológicas de las plantas y puede mezclarse fácilmente con los productos agroquímicos y fertilizantes foliares más comunes.

Protev es apto para aplicaciones foliares frecuentes, que permiten un crecimiento vegetativo uniforme y una mejora de los rendimientos y la vida útil. Además, en fertirrigación mejora el desarrollo de las raíces y contribuye a la proliferación de una flora microbiana útil en los suelos agrícolas.

Cuando se aplica regularmente, el producto también garantiza un efecto curativo en las lesiones de las plantas gracias a su peculiar composición química/física.

SITIO WEB: www.hydrofert.it

TELÉFONO: +39 0883 513494

EMAIL: f.dipietro@hydrofert.it (Dr. Francesco Di Pietro)

EMPRESA: Hydro Fert srl